El vestido de Priyanka Chopra que eclipsó a los Jonas Brothers

La actriz de origen hindú ha reinventado el vestido de fiesta negro con un detalle en las piernas que nos ha dejado enamorados de su estilazo y su figura.

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Gtres

Priyanka Chopra acude a todos los actos de su chico, Nick Jonas, y viceversa. La pareja, que volvió a casarse recientemente, ha demostrado estar muy unida y enamorada mostrándose un gran apoyo, incluso la actriz ha protagonizado, junto a sus cuñadas, el videoclip de la canción que ha marcado el regreso del grupo de los 'Jonas Brothers' y que cuenta ya con más de 140 millones de reproducciones en YouTube. El grupo ha regresado también con un documental que ha sido presentado en la gran noche de los hermanos, acompañados por sus chicas claro está, lo que ha hecho que la actriz de origen hindú eclipse a todos con su modelo elegido.

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Gtres

Al primero que encandiló fue a su marido, que posó junto a ella en la alfombra roja con un esmoquin de tono burdeos y camisa negra, casi el que nos tiene acostumbrados. El joven Nick Jonas acudió de la mano de su chica a quien apenas dejó separarse de él en la alfombra roja. De hecho, el único momento en el que se alejaron un poco más fue cuando pudimos ver el detalle del vestido de Priyanka que reinventó el vestido de fiesta negro clásico con una rejilla en la pierna que enamoró a todo los presentes.

Priyanka Chopra con un vestido negro Nick Jonas
Gtres

Priyanka lucía un vestido negro largo, de corte cruzado, manga ceñida y abertura lateral que dejaba ver su musculado y estilizado muslo sobre el que brillaba una malla plateada a juego con la que mostraba en su escote, la cual se cerraba con una gargantilla ceñida al cuello que ponía el broche final al look. La mezcla entre brillo del metal en acero y el elegante negro han provocado una combinación de éxito que ha dejado a todos los protagonistas del documental eclipsados e incluso a su cuñada a quien ya ha ganado algún duelo de estilo, la actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-Men' Sophie Turner, que acudía mucho más clásica de la mano de su marido, Joe.

Sophie Turnes y Joe Jonas
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad