Hiba Abouk desvela los planes de futuro que tiene con su novio

La actriz está la mar de feliz co su novio futbolista, y además de viajar casi todas las semanas juntos, ahora parece que la cosa se asienta, porque ya han pensado en su futuro juntos ¡y hasta en formar una familia!

Si hace un año a Hiba Abouk le hubieran dicho que iba a estar tan feliz en el plano amoroso, quizá se hubiera reído en la cara de la persona que se lo decía, pero las cosas, tras mucho dar bandazos, se han asentado en ese plano para la actriz, y ahora está felizmente en pareja con el futbolista Achraf Hakimi. Los tortolitos no pasan tanto tiempo juntos como les gustaría, por eso, cada vez que pueden, se marchan a algún sitio remoto para disfrutar el uno del otro, como las pasadas navidades, que se fueron a las Islas Maldivas.

Hiba, por su parte, intenta hacer planes sola o con sus amigos cada vez que puede para no quedarse en casa muerta del asco, y, por ejemplo, acaba de volver del festival de música Primavera Sound (Barcelona), peor ya está pensando en su próxima escapada, que será nada menos que a Egipto para ver a su chico, que se encuentra jugando la Copa de África.

Achraf e Hiba están tan ilusionados que ya, aunque ni siquiera llevan un año saliendo, piensan en un futuro juntos, y tal y como ella ha dicho, "hay planes de formar una familia", pero, eso sí, no va a ser ya mismo ni dentro de unos meses: el tiempo dirá a qué punto lleva la relación, y será cuando ambos tengan más estabilidad en el trabajo y no tengan que viajar tanto que, presumiblemente, se pongan a planificar su futuro. ¿Os los imagináis con un mini Achraf o una mini Hiba? ¡Seguro que serían unas monadas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad