Miley Cyrus, agredida en su hotel de Barcelona durante el Primavera Sound

La cantante no gana para sustos, y no es la primera vez que le ocurre. Esta vez ha tocado en Barcelona, y ha sido un fan el que ha traspasado todos los límites...

Miley Cyrus en concierto
Gtres

¡Qué difícil es ser famosa hoy en día! Y si no que se lo digan a Miley Cyrus, que no puede casi ni dar un paso sin que se le tiren encima... literalmente. La cantante ha pasado unos días estupendos en Barcelona por su concierto en el festival de música Primavera Sound. Allí congregó a miles y miles (Y MILES) de fans que corearon sus canciones a pleno pulmón, desde 'Wrecking Ball' hasta 'Party in the USA' (letra que cambió por Barcelona), y aunque la fiesta estuvo controlada, lo peor se dio fuera del concierto, cuando algún que otro fan, llevado por la emoción, ¡la agarró fuertemente por el cuello y la besó! El vídeo, claro, ya se ha hecho viral en las redes sociales...

Poco importó que la Cyrus saliera de su hotel escoltada por un séquito de guardaespaldas y de su chico, el actor Liam Hemsworth, la acompañara: el impulsivo fan se saltó el cordón de seguridad colocado para que la joven pudiera ir de la puerta a su hotel tranquila, se avalanzó sobre ella, como podéis ver en las imágenes... y el resto es historia. Uno de los guardaespaldas, percatándose de lo sucedido, agarró al chaval y le empujó hacia atrás para proteger a Miley, pero ya era tarde: el chico ya se había llevado su abrazo y su beso... aunque fuera a la fuerza.

Miley Cyrus. Cara.
Gtres

A pesar de que Miley estaba de espaldas, se puede notar, por su reacción, que ni se lo esperaba ni quedó contenta con el susto que le dio su fan, pero en ese momento lo único que pudo hacer fue acelerar el paso y meterse en su coche corriendo para evitar más sustos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Gtres

No es, sin embargo, la primera vez que esto ocurre en España: recordemos que, en 2016, también en Barcelona, un fan metió casi medio cuerpo por la ventanilla del coche de Justin Bieber... y éste se llevó un puñetazo que no se le va a olvidar en el resto de su vida... Si es que no se nos puede sacar de casa. ¡Con razón cada vez bien menos a nuestro país...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad