Paris Hilton y su risa súper falsa

Tiene una vida tan de mentira que hasta su sonrisa nos chirría. ¡Menudo horror! Pero la rubia ho ha sido la única que ha pasado un mal momento esta semana…Ojo con Máxima de Holanda, Meg Ryan, Hilary Duff y Freddie Highmore.

Paris Hilton
Rex

Todos metemos la pata muchas veces a lo largo del día, pero los famosos no se libran de que sus traspiés salgan a la luz. En esta ocasión, nuestro horror de la semana tiene una protagonista que nos encanta: La gran Paris Hilton. La risa de la rubia tiene pinta de ser falsilla. La hija de Keith Richards, Theodora Richards, le estaba contando algo a la ‘muchimillonaria’ y ésta se empezó a reír como cuando tu jefe te cuenta un chiste: no te hace gracia, pero te ríes porque necesitas el sueldo.

Máxima de Holanda
Rex

Máxima de Holanda está nominada a ‘Los mejores caretos de la sección’. Puede que esté pensando si se ha dejado la plancha encendida o que haya visto algo ‘raruno’, pero su cara es digna de premio.

Freddie Highmore
Gtres

Freddie Highmore, más conocido como el adorable Shaun Murphy en ‘The good doctor’, se quedó mudo. Él, que es british, tuvo que ir a Nueva York a un estreno y, cirugías las que quieras, pero el acento americano no termina de pillarlo.

Meg Ryan
Rex

O la actriz de ‘Algo para recordar’, Meg Ryan, está en los mundos de Yupi o le ha molado ‘The good doctor’. Venga, nos la jugamos: por el nivel de vasos que hay en la mesa, decimos que es la A.

Hilary Duff
Rex

Abrigo, bolso y hacha. Hilary Duff va completita. Que lo mismo en Estados Unidos es lo normal llevarla como complemento, pero aquí la única arma blanca que puedes llevar encima son las uñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad