Justin Bieber y Hailey Baldwin ¡por fin tienen anillos de boda!

El cantante y la modelo se casaron hace meses, pero ha sido ahora cuando, por fin, les ha dado por comprarse las alianzas... ¡y menuda pasta les han costado, por cierto!

Justin Bieber y Hailey Bieber juntos
Gtres

¡Qué ganas teníamos de escribir este titular! Y es que, a pesar de que Justin y Hailey Bieber se dieron el 'sí, quiero' en un acto súper secreto a finales del pasado verano, no ha sido hasta ahora cuando la pareja, al fin, ¡se ha dignado a sellar su amor con unas alianzas! Y claro, cuando uno es Justin Bieber y la otra es la súper top Hailey Baldwin (ahora Bieber tras adoptar ella oficialmente el apellido de él), no se pueden comprar unos anillitos en la joyería del barrio. Evidentemente, tenían que ser de súperlujo, y no pudieron elegir mejor al irse a una boutique de Cartier en los Ángeles para elegirlos... ¡y él ya la luce orgulloso en sus redes sociales!

Vale, sí, se ve poco, pero ya han aparecido vídeos y otras fotos en las que se puede ver la alianza del cantante de mucho más cerca, como un vídeo de su amigo y fotógrafo Joe Termini, que bromea con que la 'popstar' lleva un anillazo de Cartier y él... un coletero negro:

El de Justin, se trata de un anillo de platino con un diamante junto al logo de la firma, de la colección 'C de Cartier', y cuesta la friolera de 2.590 euros. Una cifra que para él, multimillonario, es como si el resto nos compráramos un anillo de caramelo en los chinos. la broma, sin embargo, no le salió tan barata, porque también se llevó una pulsera de la colección 'LOVE' y, por supuesto, otro anillo a juego para Hailey, aunque según las fuentes consultadas por los medios estadounidenses, no se sabe (aún no lo ha lucido en público) si era de la misma colección o de la de 'LOVE'.

View this post on Instagram

very thankful ❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Aún así, la alianza de boda para ella será como la que lleva bisutería, y es que su anillo de compromiso, de la firma Solow&Co (con un diamante central de corte ovalado de 6 quilates), ya cuesta ¡medio millón!

View this post on Instagram

absolute best friend.

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad