Amaia Romero nos deja sin palabras con sus confesiones a David Broncano

La cantante pasó por el plató de 'La Resistencia', en Movistar, para hablar de su música pero fue de lo que menos comentó. La ganadora de 'O.T.' no se cortó a la hora de hablar de los fans, de sexo y de dinero.

Amaia ofrece su entrevista más surrealista en 'La Resistencia'
La Resistencia

Amaia Romero nos ha dejado sin palabras tras sus últimas confesiones en 'La Resistencia'. La ganadora de 'O.T. 2018' acudió al programa de David Broncano en Movistar para hablar de 'El relámpago', el segundo single de su primer disco que verá la luz en septiembre aunque ella no lo tenía muy claro. "La verdad es que no sé muy bien a qué vengo pero me apetecía", confesó. La cantante se explayó con el presentador y no dudó en confesarle que tenía alergias aunque no recordaba muy bien a qué. "Creo que era al ciprés pero también me pasa con algunas tiendas de campaña", añadió y Broncano quiso saber si solo le daban alergias las de una determinada conocida tienda de deportes.

Amaia ofrece su entrevista más surrealista en 'La Resistencia'
La Resistencia

Las confesiones de Amaia parecían no tener fin y dejó 'ojoplático' al presentador y al público asistente hablando de la fuerza descomunal que tiene. "Tengo mucha fuerza en los brazos porque puedo desnucar a un bebé si quiero", aseguró aunque todo era fruto de una broma en la que tenía que leer el autocue y crear 'cebos' para los medios de comunicación. De la broma salió otra frase para la posteridad. "Una vez canté y con mi voz le devolví la voz a un ciego", explicó.

Amaia Romero ofrece su entrevista más surrealista en 'La Resistencia'
La Resistencia

La ganadora de 'O.T 2018' también habló de dos de los temas favoritos de 'La Resistencia': el dinero y el sexo. "Para la edad que tengo, y para lo poco responsable que soy, tengo más del que debería", confesó sobre el tema monetario. En cuanto al sexo, desveló que, en este mes, todavía no había tenido 'tema, que te quema'. "Joe, es que es 4 , todavía no he follado. Bueno, en junio todavía no, pero hay perspectiva", explicó. Ante la insistencia de Broncano en hablar de sexo, Amaia quiso pasar página "paso de responder a esto porque los fans de 'OT' están superlocos". Esta frase hizo arder las redes sociales tachando a Amaia de desagradecida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad