Belén Esteban, enfadada con Anabel Pantoja por "dejarla tirada" en su despedida de soltera

La colaboradora ha celebrado una segunda 'despedida de soltera' junto a sus compañeras de 'Sálvame', pero ha habido una gran ausencia y está muy dolida...

Belén Esteban
Telecinco.es

Belén Esteban está a punto de dar el 'Sí, quiero' más esperado del año y antes de hacerlo está despidiendo su soltería a lo grande. Si hace unos días lucía tipazo en Ibiza junto a sus amigas íntimas de siempre, ahora ha sido en Madrid donde ha reunido a su otro grupo, el de sus compañeras de 'Sálvame' para celebrar otra despedida de soltera. Fueron Carlota Corredera y el resto de colaboradoras las encargadas de organizar una fiesta que, según informa Lecturas, duró 12 horas. Pero no es oro todo lo que reluce... En el evento hubo una gran ausencia; La de Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera es una de las mejores amigas de Belén en Telecinco y no acudió a la despedida, ¿el motivo? Pues al parecer dijo que no pudo, sin embargo pudimos verla en el debate de 'Supervivientes' horas después... ¿Qué pasó realmente? ¿Cómo se lo ha tomado Belén Esteban?

Pues mal, la respuesta es mal. La princesa del pueblo ha empezado su última intervención en 'Sálvame' anunciando que tenía algo que decir, y es que estaba algo dolida con su compañera y amiga Anabel por ausentarse un día tan especial.

Anabel Pantoja
Telecinco.es

“Me dejó tirada y luego la vi en el debate de Supervivientes”, ha comentado Belén. La colaboradora ha manifestado su descontento puesto que no se lo esperaba: “Creo que no me lo merezco, estoy dolida y quiero que lo sepa, la quiero muchísimo y ella a mi, y ese día me dejó tirada".

Anabel no ha tardado en defenderse, asegurando que tenía programado y compradas las entradas del concierto de Alejandro Sanz; "Me fastidió que coincidiera ese sábado por la noche". "Al debate me enteré el mismo domingo porque mis primos no podían", ha aclarado. "No pude ir, lo siento, sabes perfectamente que hubiera querido ir".

Anabel Pantoja y Belén Esteban
Telecinco.es

Y Belén ha soltado las palabras de la paz; "Vale gordi, te perdono". ¡Menos mal! No podríamos quedarnos tranquilos si esta amistad se rompe...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad