¿Qué opina Chabelita de los insultos de su madre a Alejandro Albalá?

La hija de la tonadillera rompe su silencio tras los zascas de su su madre a su expareja y a la madre de este, Paz Guerra.

Chabelita habla de los insultos de su madre a Alejandro Albalá en 'El programa de Ana Rosa'.
Telecinco

Ya es un vídeo histórico en 'Supervivientes' el de Isabel Pantoja rajando de lo lindo del que fuera su yerno, Alejandro Albalá, y de la madre del joven, Paz Guerra. Entre otras lindezas, la tonadillera les llamó "mierdas" y "fea", respectivamente. Todo esto lo dijo durante una conversación con Chelo García-Cortés y Omar Montes mientras pensaban que no les estaban grabando, o al menos, eso cree su hija, Chabelita. Los tres se animaron a sacar también los trapos sucios de Dulce y de la hermana de Albalá, Marta Albalá. Y no dejaron títere con cabeza. Se despacharon a gusto con sus enemigos y ahora ha sido cuando Isa Pantoja ha dado la cara públicamente en 'El programa de Ana Rosa'.

"Yo he sido la persona que ha estado con ese chico y mi madre sí que ha sido consciente de todo lo que nos ha pasado", explica Isa, añadiendo que en aquella época llamaba mucho a su madre y le contaba todas sus penas. Para defender a su madre, Chabelita echa la vista atrás acusando a Alejandro de "poner verde" tanto a ella como a su familia en revistas, televisión y todo lo que se le pusiera por delante...

Chabelita habla de los insultos de su madre a Alejandro Albalá en 'El programa de Ana Rosa'.
Telecinco

Su defensa se ha centrado en el desconocimiento de su madre y sus amigos de que había una cámara grabándoles. Por eso, entiende que su madre hablase así: "Esa conversación se tiene en un sitio donde ella se pensaba que no había cámaras". Incluso, le echa un capote aún mayor cuando confiesa que ella opina "igual o peor" de su exmarido.

Chabelita habla de los insultos de su madre a Alejandro Albalá en 'El programa de Ana Rosa'.
Telecinco

Sin embargo, la periodista Sandra Aladro no da crédito al argumento de las cámaras: "¿Cómo no la van a estar grabando si está en 'Supervivientes'?". Pero Isa, erre que erre. Jura y perjura que su madre puede opinar eso en privado pero que si hubiera sabido que la estaban grabando jamás habría soltado esos zascas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad