Steisy reaparece irreconocible en televisión

Sus compañeros se han sorprendido de su nuevo 'look'. Ni escote, ni shorts... ¿qué te ha pasado Steisy?

Steicy en ya es mediodía
Telecinco

Patricia Steisy ha visitado el plató de 'Ya es mediodía' para comentar cómo está viendo a los concursantes de 'Supervivientes 2019', un programa que ella conoce muy bien ya que participó en la edición de 2016. Fue una de las mejores concursantes, y se quedó a las puertas de la final tras ser expulsada en su duelo con Yola Berrocal. Antes de poner a caldo a Violeta, su archi enemiga pública, la colaboradora ha sido la protagonista del debate por su nuevo 'look'. Si por algo conocemos a la de Granada es por ser explosiva, tanto en su forma de ser como en su forma de vestir. A Steisy le encanta presumir de sus curvas y lo que más le gusta para vestir son escotazos, shorts y mini faldas para enseñar piel. Pero en su visita al programa de Sonsoles Ónega no parecía ella...

Steisy en 'Ya es mediodía'
Telecinco

Todo ha comenzado cuando Steisy ha explicado por qué no soporta Violeta. Según cuenta, durante su aventura en 'Crazy Trip Tailandia', Oriana discutió con Violeta, y le pidió que dejara a un lado a la de Alicante por esta pelea. Sin embargo, ella no quiso darle de lado y se portó "super bien"... Su negativa provocó el enfado de Oriana. Aunque ahí no quedó la cosa, lo peor fue lo que tuvo que escuchar Steisy al salir del 'reality'.


"Vi que en todos los totales estaban criticándome. Sobre todo Violeta diciendo que me vestía provocativa para provocar", ha dicho para explicar su mala relación. Y justo en ese momento, la presentadora le ha dicho: "Uy, pero si hoy vienes muy recatada". Un comentario que han apoyado el resto de los tertulianos, provocando la risa de Steisy.

Para Miguel Ángel Nicolás, que Steisy haya optado por un vestido tan tapadito es "una pena para el público español". Pero que nadie se preocupe, ella ha prometido que si vuelve al programa lo hará con escotazo, fiel a su estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad