Rocío Crusset recibe su regalo más especial por su 25 cumpleaños

La modelo Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, ha pasado el día de su cumpleaños cumpliendo uno de sus grandes sueños: trabajar para Victoria's Secret.

Rocío Crusset ficha por Victoria's Secret el día de su 25 cumpleaños
Instagram

A Rocío Crusset la vida le sonríe. La joven es una de las modelos más solicitadas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y buena prueba de su incipiente carrera hacia el estrellato la encontramos en su última actualización de Instagram. Justo el día en el que cumplía 25 años, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero no daba señales de vida a través de sus redes sociales. Cuando parecía que no iba a hacer acto de presencia, Rocío colgó una fotografía para dar buena cuenta de lo que había estado haciendo durante toda la jornada: trabajar. Pero no haciendo un trabajo cualquiera, sino que, tal y como ella ha confesado, estaba cumpliendo uno de sus grandes sueños: ¡posar para Victoria’s Secret!

“Gracias a Victoria’s Secret por la gran sesión fotográfica y la tarta de cumpleaños. ¡No podría haber pedido una mejor manera de pasar mi cumpleaños!”, comenta en inglés antes de pasarse a la lengua de Cervantes para agradecer todas las muestras de cariño recibido: “Mi primer día trabajando con Victoria’s Secret ha sido un sueño, ¡pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer! ¡¡¡Gracias a todos por las felicitaciones!!!”.

La actualización, en la que aparece en lencería y con una gran sonrisa en la cara, a punto de soplar las velas de la tarta, ha sido muy bien recibida por sus seguidores. Entre las celebrities que se han alegrado por la buena nueva están la presentadora Eva González, la actriz Andrea Molina o las modelos Clara Alonso (una de las pocas modelos españolas que ha tenido el honor de trabajar para la marca), Martina Klein, Cristina Tosio, Ariadne Artiles, Steffy Argelich, Marta Ortiz y Rubina Dyan. Ahora solo queda esperar que algún día podamos ver a Crusset, junto a Karlie Kloss, Gigi Hadid, Lily Aldridge o Candice Swanepoel, lucir sus alas de angelito en el mediático desfile que todos los años la marca organiza para presentar sus nuevas propuestas.

Rocío Crusset  y Maggio Cipriani pasean su amor por Madrid
Gtres

Por si esto fuera poco, la modelo también está viviendo un momento muy dulce en el plano sentimental. Tras sus comentadas relaciones con Jaime Soto, hijo de José Manuel Soto, y el modelo cubano Juan Betancourt, las flechas de Cupido han hecho diana de nuevo en su corazón y ahora está saliendo con Maggio Cipriani, empresario afincado en Nueva York e hijo del magnate hotelero Giuseppe Cipriani.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad