Sandra Barneda y Nagore Robles derrochan amor en la alfombra roja

La pareja, más compenetrada que nunca, ha acudido a ver el nuevo espectáculo del Teatro La Latina de Madrid con Queen como protagonista.

Nagore Robles y Sandra Barneda
Gtres

Sandra Barneda y Nagore Robles están en momento muy especial. La periodista y la colaboradora se encuentran disfrutando de su amor acudiendo a diversos actos promocionales en los que aprovechan para convertirse en espectadoras. Con una gran química y demostrando cada día más complicidad, la pareja se deja ver por las alfombras rojas derrochando gestos de cariño, besos y miradas que los fotógrafos no dejan de captar. Y es que la pareja se muestra muy muy cariñosa, ¡y nosotros que nos alegramos! Así lo han demostrado en el último acto al que han acudido y donde han disfrutado como dos fans más.

Sandra Barneda y Nagore Robles
Gtres

Sandra y Nagore disfrutaron una de las cosas que más le gustan a ambas: la música y la comedia. Una salida que le ha servido a Nagore para relajarse después del tenso programa de 'Supervivientes' que vivió. La pareja ha acudido al musical de Producciones Yllana, 'We love Queen', una producción humorística que utiliza canciones de la mítica banda británica para hacer mover a todo el público a ritmo de las coreografías que ellos mismos enseñan sobre el escenario. El musical ha tenido un gran éxito en otros teatros de España y llega a Madrid, al Teatro La Latina, en estos días donde arrancará una gira por todo tipo de escenarios, incluidos los de los municipios de la región.

We love Queen musical
Instagram

Allí no han podido resistirse a ir Barneda y Robles quienes han bailado, movido y disfrutado como una pareja más de espectadoras, tanto que no han podido evitar fotografiarse con los actores del espectáculo a la salida de la función. Y es que la pareja, a pesar de los rumores de ruptura, Sandra ya lo dejó claro: se encuentran en un muy buen momento juntas a punto de cumplir 2 años de relación y mirando al futuro. Un futuro en el que podría haber hijos, boda o ¿quién sabe? Aunque por ahora ambas niegan que estén pensando en llevar más anillos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad