Arantxa de Benito habla de su nueva ilusión

La presentadora de televisión ya ha pasado página tras su reciente ruptura y parece haber encontrado una nueva ilusión... ¿Quién es él?

Después de seis años de relación con Agustín Etienne, Arantxa de Benito vuelve a ocupar su corazón. Esta semana, la presentadora de televisión ha asistido a la entrega de premios del V Brindis Solidario de Bodegas Protos, una iniciativa de RSC para reconocer la labor que llevan a cabo las entidades no lucrativas en España, donde ha aprovechado para hablar de cómo se encuentra tras su reciente ruptura. Aunque no había confirmado, ni desmentido, lo sucedido con el representante de actores y actrices, Arantxa ha confirmado en su última aparición pública, que tiene una nueva ilusión.

Hace unas semanas salieron a la luz unas fotografías en las que aparecía en actitud muy cariñosa junto a un misterioso chico. Pero, ¿quién es él? ¿En qué momento se encuentran? Arantxa ha respondido a todo... ¡Dale al play!

Arantxa de Benito
Gtres

Asegura que solo se están "conociendo" y que está "a gusto, contenta, serena y muy bien", aunque para eso sobran las palabras, solo hay que verle la sonrisa... Aunque le define como "un amigo" y confiesa que "no hay mucho que contar", el brillo de sus ojos dice todo lo contrario.

V Brindis solidario

Bodegas Protos convoca la V edición de Brindis Solidario. Esta iniciativa apoya acciones solidarias de interés general, realizadas por Entidades No Lucrativas, que aporten un beneficio para la sociedad española. Los proyectos candidatos deben desarrollarse íntegramente en España. En esta ocasión, la donación de 10.000 euros ha recaído en el proyecto 'Apoyo a la investigación para la cura de la diabetes de tipo 1' de la ONG DiabetesCero, un movimiento formado por padres de niños con diabetes y adultos. Para esta ocasión tan especial, la embajadora del V Brindis Solidario y maestra de ceremonias fue Isabel Jiménez, a quien acompañaron rostros como Arantxa de Benito o Cayetana Guillén Cuervo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad