Anabel Pantoja posa en bikini con estrías y sin complejos

La sobrina de Isabel Pantoja se ha hartado de tener que esconder su carnes con ropa, filtros de Instagram y retoques de Photoshop: ahora se luce tal cual es... y los comentarios no se han hecho esperar

Anabel Pantoja
Gtres

¿Quién dijo que una sólo puede estar estupenda con una talla 36? Pues ni de broma, porque somos muchas las que no tenemos esa talla ¡y no por eso somos menos mujeres ni estamos menos buenorras! Eso mismo ha debido de pensar también Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera se ha hartado de tener que pasar sus fotos por 300 aplicaciones para lucir perfecta antes de subirlas a sus redes sociales... y oye, el tiempo es oro y tener unas "chichas" de más tampoco es el fin del mundo, chica, porque se puede estar maravillosa y sin estresarse por no cumplir con la operación bikini. Para muestra, un botón:

Efectivamente, Anabel se dejado de tonterías y ha lucido su cuerpo al natural, en bikini, con sus estrías y sus carnes, porque seamos sinceras: la mayoría de mujeres tenemos un cuerpo similar al de ella.

Anabel lo ha hecho, además, para promocionar su marca de bikinis, y mira, no sabemos si será estrategia de marketing, pero muchas mujeres le han dado las gracias por mostrarse como ella es, sin retoques, y hasta le han preguntado que dónde pueden comprar sus bikinis o los precios de los mismos. Vamos, que este verano, ¡lo mismo Anabel se nos hace de oro!

View this post on Instagram

Con ganas de ti 🖤 . . @pau_bluebutterfly

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

La colaboradora de 'Sálvame' debe de estar súper contenta por tener unas seguidoras que la apoyan tanto, y aunque no han faltado los comentarios del tipo "con bañador estarías mejor" o "te sobran unos kilitos", lo cierto es que la mayoría han sido súper positivos: un "Tía buena" de Carlota Corredera o un "Diosa!" de Amor Romeira seguro que le han alegrado el día, pero seguro que el que más ilusión le ha hecho ha sido el de su churri, Omar Sánchez: "Orgulloso de ti es poco. Mi modelo, te quiero", le escribía. ¡Qué cuqui!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad