Ana Rosa arremete contra Violeta: "Si no fuera tan ordinaria y maleducada..."

La presentadora ha lanzado una 'pullita' a la superviviente tras ver una oleada de insultos que le ha dedicado a sus compañeros de concurso.

Ana Rosa Quintana, Ana Rosa Quintana opina Supervivientes, Ana Rosa Violeta, Violeta Supervivientes
Telecinco.es

Que Violeta no se lleva nada bien con sus compañeros tampoco es novedad, pero la imaginación de la concursante traspasa fronteras... Su capacidad para insultar ha llegado a límites insospechados, dejando a boquiabiertos hasta a los colaboradores de televisión, y mira que ellos han visto de todo. La joven ha tenido que vivir unos días en el Palafito junto a Carlos Lozano, 'desintoxicándose' de sus tres compañeros a los que no traga; Dakota, Oto y Mahi, y ha aprovechado para desahogarse sobre lo que piensa de ellos. Se ha inventado, nada más y nada menos, que son una enfermedad, literalmente, un virus. A Oto se ha dirigido como 'el otosueño' (aunque copiando la idea de Carlos Lozano); "Te da sueño todo el día y estás como cansado y con hambre todo el día, se está expandiendo", le comentaba a Fabio. Pero ella se ha inventado dos más; "La dakothisteria", que según sus propias palabras es "ayy coño" e insultos varios... "Y luego está la fiebre amahirilla", que estás "todo el día hambrienta, hablando de cervecitas, poniéndote la peluquita y haciendo el friki y el pringado".

Violeta Mangriñán
Telecinco.es

Unas palabras que han dejado totalmente en 'shock' a los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', que no han dudado en comentarlo y no tienen mucho bonito que decir sobre la concursante. La propia presentadora ha comentado que "se está haciendo el hara-kiri". "Es muy guapa y tiene un físico tan delicado, que si no fuera tan ordinaria y maleducada tendría un futuro en cualquier cosa", ha declarado.

Algo que comparten sus compañeros, sobre todo Lequio, que asegura que "es increíble su capacidad de insultar, y cada insulto es distinto al anterior". Sea como sea, la audiencia no está tan descontenta cuando la han salvado... ¿Le estará funcionando la ordinariez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad