El vídeo de Miguel Ángel Silvestre bailando como un stripper que te va a poner como una moto

El actor revoluciona Instagram, nuestras hormonas, la temperatura... ¡Menudo vídeo ha subido! No solo actúa bien sino que ha demostrado que el baile también es lo suyo.

Miguel Ángel Silvestre instagram video
Instagram

Instagram es un mundo maravilloso donde conoces lo que hacen nuestros vips más vips en sus vidas de famosos. Nos enteramos de bodas, bautizos, separaciones, enfermedades, nacimientos, nuevos proyectos... Pero también sube la temperatura cuando alguno de ellos se viene arriba y comparte una foto o un vídeo subido de tono. Un ejemplo claro es Paco León, que se desnuda cada vez que puede en sus redes sociales, revolucionando al personal. Pero, en este caso, el protagonista no es él sino Miguel Ángel Silvestre, también conocido como 'El Duque' o 'El yerno que querrían todas las suegras'. Tal ha sido la intensidad del vídeo que incluso La Vecina Rubia se ha olvidado por unos segundos de su Jon Kortajarena mientras se le caía la baba mirándole...

Hace ya unos días, nos ponía los dientes largos al verle bailar con una chica de lo más sensual. El actor demostraba que lo suyo no solo es la interpretación sino que también es un estupendo bailarín. "Tú sí que sabes papi! 😂🙌🏽", le escribía Lara Álvarez, que sabe bien lo que dice ya que ella mueve de lujo las caderas; y ahora más, que ha encontrado el amor en su profe de baile. ¡Ay! Como Babe en 'Dirty Dancing'.

Pero si eso revolucionó a sus fans, el último vídeo no tiene desperdicio. De hecho, se nos hace corto. El actor saca todo su potencial moviendo el cuerpo con un ritmo sensual. Se quiere. Le queremos. Él lo sabe. Miguel Ángel se desliza por el suelo cual reptil y mueve las caderas mientras a más de un@ le gustaría estar ahí. Además, también nos deleita con salto... ¡Ay, qué salto!

View this post on Instagram

Ahí vamos...

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

El vídeo ha suscitado tantos comentarios que no sabemos con cuál quedarnos. Algunos de sus seguidores le comparan con Channing Tatum en 'Magic Mike', ahí es nada. Rescatamos este comentario porque nos representa: "no tiene desperdicio este hombre todo lo hace bien 😍".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad