El repaso de Mila Ximénez a Marta Roca, la mujer de Chelo García-Cortés

La colaboradora ha cargado duramente contra la mujer de su compañera, a la que ha llamado "pesada", "desagradecida", "incómoda" y "antipática".

Mila Ximénez contra Marta Roca en Sálvame
Telecinco

Ríos de tinta se están escribiendo del paso de Chelo García-Cortés por 'Supervivientes 2019'. Sus propios compañeros no comprenden por qué es tan servil con Isabel Pantoja, con quien llevaba enfadada y sin hablarse unos 5 años. Incluso, muchos la tachan de 'bienqueda' y de pelota. Además, de nuevo está nominada, y el pasado martes no se salvó de la expulsión. Está en la cuerda floja con Dakota y con la tonadillera. Una incógnita que se despejará esta misma noche en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez. La salvada por la audiencia el pasado martes fue Violeta, para sorpresa de muchos seguidores; incluida la mujer de Chelo, Marta Roca. "Cuando salvaron a Violeta me sobrepasó, no me lo podía imaginar", dice Marta.

Aprovechando las preguntas de los reporteros a la salida del hotel donde se encuentra, Marta ha acusado a 'Sálvame' de ser demasiado agresivo y de tratar siempre el mismo tema: la deuda de Chelo con Hacienda. También ha querido defender a su mujer de los que la acusan de ser la 'esclava' de la Pantoja.

Mila Ximénez contra Marta Roca en Sálvame
Telecinco

Sus palabras han provocado un brote de ira en Mila Ximénez: "Estoy de esta señora hasta el mismísimo… Te voy a decir una cosita Marta Roca: ¿Aquí somos agresivos? Es el mismo programa donde trabaja tu mujer". No ha consentido que les tache de poco generosos: "Yo no sé lo que has hecho tú durante dos años con las deudas de tu mujer. Si has trabajado, si has ayudado".

Además, ha abierto la caja de Pandora al confesar todo lo que ha hecho por Chelo durante estos años: "Yo te puedo asegurar que he estado pendiente durante estos dos largos años y ayudando a tu mujer: preguntando qué necesitaba, prestándole dinero, diciéndole cada día que no pasase un apuro económico. ¿Te enteras?".

Le echa en cara su pasividad ante estos problemas: "La generosidad es que si tu mujer tiene un problema ponte a currar…y no la dejes aquí disfrazándose para llevarte la pasta a casa mientras tú estás paseando a Maggie". Pero para rematar, le ha llamado "pesada", "desagradecida", "incómoda" y "antipática".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad