Dua Lipa rompe con su novio tras haberse dado una segunda oportunidad

La cantante ha vuelto a romper con su novio, Isaac Carew, después de decidir darse una nueva oportunidad a principios de 2018.

Dua Lipa e Isaac Carew
Gtres

Dua Lipa e Isaac Carew han vuelto a romper. Según ha desvelado una fuente a The Sun, la pareja habría decidido tomar caminos separados, por segunda vez desde que iniciaran su relación sentimental:"Ha sido una decisión difícil, pero al final no han podido hacer que las cosas funcionen", explican al diario. Uno de los principales motivos parece haber sido el poco tiempo que consiguen pasar juntos la cantante y el modelo y chef de 33 años. La pareja se dio una segunda oportunidad a principios de 2018 y parece que no ha salido bien; "Dua y Carew realmente han luchado por verse desde que volvieron a estar juntos. Querían hacer que las cosas funcionaran y las cosas estuvieron bien entre ellos durante un tiempo, pero ella cada vez está más y más ocupada", comentan las fuentes, "Se está preparando para lanzar nueva música y, básicamente, ha estado actuando por todo el mundo sin parar durante los últimos tres años, así que ha sido difícil".

Dua Lipa e Isaac Carew, Dua Lipa e Isaac Carew rompen, Dua Lipa e Isaac Carew juntos
Gtres

Y es que bien es cierto que Dua Lipa tiene una agenda de lo más apretada. Desde hace ya algunos meses, la joven londinense de 23 años alterna actos públicos y publicitarios con la preparación de su segundo disco, un álbum que tendría previsto ver la luz antes de que termine 2019. Además, Dua vive uno de sus momentos más agridulces gracias a una buena nueva que acaba de anunciar a través de las redes sociales...

“El secreto más difícil de guardar. Estoy orgullosa y emocionada de poder deciros finalmente que soy la imagen de la nueva fragancia para mujer de YSL”. Dua Lipa ha anunciado este martes a través de su cuenta de Instagram que será la imagen protagonista de la nueva fragancia para mujer de Yves Saint Laurent. La cantante londinense se suma así a la lista de musas de la selecta firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad