Beyoncé y su ataque de celos con una mujer por coquetear con Jay-Z

Las cámaras de la final de la NBA captaron un gesto que demostraría que a Beyoncé no le gustó nada ver a su chico hablar de esa manera con otra mujer... ¿Le dio un ataque de celos?

Beyoncé y Jay Z
Getty

Beyoncé ha disfrutado, este fin de semana, junto a su marido Jay-Z, del tercer partido de la final de la NBA, entre los Golden State Warriors y Toronto Raptors. Un plan en pareja del que ambos son grandes aficionados, y es que no es extraño verles sentados en el estadio. Sin embargo, esta vez se han convertido en el foco de toda atención por un 'incidente' que han podido captar las cámaras... Beyoncé se encontraba sentada entre su marido y Nicole Curran, la esposa del dueño de los Warriors, y todo parecía transcurrir con normalidad hasta que Nicole y Jay-Z se pusieron a charlar de forma muy divertida. Un gesto que, a juzgar por el rostro de la cantante, no le gustó demasiado...

Fue entonces cuando las cámaras captaron este momento. Al parecer, Beyoncé "se acomoda" en el asiento, pero si te fijas bien, su hombro empuja a Curran... ¿Lo hizo a propósito?

Desde ese gesto, la tensión entre el trío podía palparse a través, incluso, de las cámaras... Según Curran, todo fue un mal entendido y una mala toma de la cámara, pero las redes sociales no están tan de acuerdo.

Beyoncé y Jay Z
Getty

La situación ya se ha ido de madre, y en las redes sociales algunos seguidores de Beyoncé han cargado de lo lindo contra Nicole Curran, es más, la mujer habría recibido, incluso, amenazas de muerte... ¡Muy fuerte! La presión y la crítica ha sido tan fuerte que Nicole ha deshabilitado su cuenta de Instagram. Sin embargo, antes de hacerlo, Nicole quiso acabar con la polémica compartiendo una imagen en la que se puede ver a ambas mantener una conversación mucho más amistosa en la que ha escrito: "Debemos ayudarnos y apoyarnos entre todos".

Nicole Curran instagram
Instagram

Por el momento, ni Jay-Z ni Beyoncé se han pronunciado al respecto, y conociendo a la pareja, ya podemos esperar sentados...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad