Clara Lago habla tras su ruptura con Dani Rovira: "Hay mucho cariño y amor"

La actriz ha reaparecido después de romper con el humorista, y asegura que seguirán trabajando juntos en la fundación

Clara Lago
Agencias

Días después de que se hiciera pública la ruptura entre Clara Lago y Dani Rovira, la actriz reapareció en Madrid en el evento ‘Yo elijo mi planeta: Protect Paradise Corona’, una acción comprometida con el medio ambiente para la reducción del uso del plástico y la eliminación de los ya existentes en los mares. Allí, la actriz habló, por primera vez ante los medios, de su separación: "Os agradezco enormemente la preocupación y el cariño, de corazón", señaló Clara con una amplia sonrisa, que añadió: "Todo el que ha pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo, y por suerte sí puedo decir que hay mucho cariño, mucho amor y mucho respeto por parte de ambos".

Clara Lago
Agencias

Centrada en su compromiso con el medio ambiente, Clara dejó claro que, pese a la separación, mantiene su vinculación con la Fundación Ochotumbao junto a su ex: "Por supuesto, vamos a seguir trabajando en la Fundación. Las causas medioambientales, la protección de animales y la justicia social están por encima de todo eso y es algo que compartimos y vamos a seguir compartiendo", afirmó tajante.

Una relación de 5 años

La ya ex pareja de actores protagonizó la súper taquillera ‘Ocho apellidos vascos’ en 2014 y surgió el amor entre ellos, y cuatro años después rodaron ‘Todos los caminos’

Clara Lago
Agencias

El amor, el trabajo y su implicación con las causas solidarias les unen. Abajo, dos fotos: divulgando su trabajo junto a la Organización 'Save the children', y la actriz posando en colaboración con la asociación protectora de animales 'Salvando Peludos El Campito'.

Clara Lago y Dani Rovira colaboran con 'Save the Children'
Agencias
Clara Lago colabora con la asociación Salvando Peludos El Campito
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad