Álvaro Muñoz Escassi, a lo ‘Pepito piscinas’

Le encanta ‘ronear’, pero en esta ocasión –y sin que sirva de precedente– el jinete parecía tener una misión: ponerse moreno

Álvaro Muñoz Escassi
Agencias

Hay que reconocer que Álvaro Muñoz Escassi está potente, pero se lo tiene taaaaan creído que resulta cómico. Y si no, juzga por ti mism@ cuando veas las fotos que vamos a enseñarte.

Hace unos días, nuestro soltero de oro además de jinete favorito aterrizó en la isla de Ibiza para tostarse al sol y tomarse unas bebidas con los colegas. Una vez instalados en la playa Álvaro, por supuesto, hizo todo lo posible para no pasar desapercibido. ¿Y qué se le ocurrió al chico? Remangarse el bañador todo lo que pudo hasta dejarse media cacha al aire. Vamos, que en un momento dado se despistó y enseñó hasta la hucha.

Habría que decirle que a veces es mejor insinuar que enseñar porque desde luego moreno seguro que ligó, pero lo que se dice compañía femenina... Y es que entre ponme un poco más en la copa, me remango el bañador, lo mismo hasta se le olvidó ponerse crema a juzgar por el color que iba cogiendo su piel. ¿O somos sólo nosotros los que le vemos algo rojo por no decir quemado?

Álvaro Muñoz Escassi
Agencias

Álvaro ligó bronce durante todo el día, ¡menuda tostada!, pero parece que del otro ligue –el que de verdad le interesa– no hubo ni rastro.

Álvaro Muñoz Escassi
Agencias

Sin ataduras

Álvaro lleva sin novia oficial (que nos haya comunicado, vamos) desde que rompió con Raquel Bernal en mayo de 2017, tan sólo cinco meses después de su boda.

Alvaro Muñoz Escassi
Agencias

Pero seguro que un tipo como él al que le gusta tanto la compañía femenina no tarda en darnos una alegría y pronto le vemos calentando la oreja a alguna candidata a ocupar su corazón aunque sea por unas horas.

Alvaro Muñoz Escassi
Agencias

Muy bien avenido con su ex

Álvaro ha hecho sus pinitos como actor en la obra teatral ‘La telaraña’, que protagoniza y produce su ex, Lara Dibildos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad