David Bisbal y Rosanna Zanetti viven su mejor momento como marido y mujer

El cantante y la modelo, que el 2 de julio celebran su primer aniversario de boda, disfrutan de una época estupenda. Olvidados sus problemas con Elena Tablada, la pareja acaba de bautizar a su hijo Matteo y ha celebrado el 40 cumpleaños de él.

David Bisbal y Rosanna Zanetti viven su mejor momento
Instagram

David Bisbal y Rosanna Zanetti están viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas. Felices con su pequeño Matteo y resueltas las 'trifulcas' con Elena Tablada, la tranquilidad ha vuelto a sus vidas y disfrutan de sus seres queridos y de acontecimientos familiares que les emocionan. Hace ya un mes, el almeriense y la venezolana bautizaron a su hijo Matteo en la intimidad. Sonrientes y con el bebé en brazos, el cantante y la modelo han compartido varias imágenes del bautizo a través de sus redes sociales. Las fotos, muy bonitas, son pura ternura.

David Bisbal y Rosanna Zanetti bautizan a su hijo Matteo
Instagram

La radiante mamá acompañaba la foto de su feliz familia con unas palabras de amor: "Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra fe y alegría de que estés en nuestras vidas.” Para un día tan señalado, Rosanna escogió un vestido en color lila con escote palabra de honor sobre transparencias.

David Bisbal y Rosanna Zanetti bautizan a su hijo Matteo
Instagram

Rosanna, que ya ha vuelto al trabajo tras ser mamá, añadió: "Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos. Que la llama de la fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti, Matteo. Te amamos". El pequeño Matteo recibió las aguas bautismales el día que cumplió un mes, es decir el 6 de mayo. Sus padres escogieron la fecha del 6 de junio para hacer pública su alegría y compartir con sus fans unas fotos del momento.

David Bisbal celebra su 40 cumpleaños con un concierto Teatro Real
Gtres

Un día antes de hacer públicas las imágenes del bautizo, el 5 de junio, Bisbal celebró su 40 cumpleaños con un emotivo concierto en el Teatro Real de Madrid. Ante multitud de personajes conocidos como Roberto Leal, Alfred, Ivonne Reyes o Arancha de Benito, el almeriense cantó sus temas de hoy y de siempre.

David Bisbal pide un deseo por su 40 cumpleaños
Gtres

Happy family

David Bisbal posa con su hijo Matteo por su 40 cumpleaños
Instagram

Matteo, segundo hijo para David (tiene a la pequeña Ella) y primero para Rosanna, es el peque de la familia. Con un beso así de amoroso, el almeriense celebró en redes su 40 aniversario: "Qué regalito de cumpleaños."

Rosanna Zanetti David Bisbal
Instagram

Rosanna y David están viviendo un excelente momento personal. Además del bautizo de Matteo y del 40 cumpleaños del cantante, a la pareja todavía le queda celebrar otra efeméride: el 2 de julio celebrarán su primer aniversario de boda.

David Bisbal, Rosanna Zanetti, David Bisbal Rosanna Zanetti buen momento, David Bisbal Rosanna Zanetti bautizo hijo, David Bisbal Rosanna Zanetti bautizo hijo Matteo, David Bisbal Rosanna Zanetti aniversario boda, David Bisbal Rosanna Zanetti primer aniversario boda
Hearst


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad