El Maestro Joao se queda tan estupendo como cuando volvió de 'Supervivientes'

Tras recuperar el peso que había perdido en Honduras, el vidente ha anunciado a través de las redes sociales que ha adelgazado 20 kilos en apenas tres meses.

El Maestro Joao se queda tan estupendo como cuando volvió de 'Supervivientes'
Instagram

Al igual que su vida, que parece una montaña rusa de sensaciones, el Maestro Joao lo mismo coge peso que lo pierde sin tan siquiera darnos cuenta. Tras su mediático paso por ‘Supervivientes 2018’, el vidente se quedó hecho un figurín. Pero ya se sabe que la vuelta a la civilización entraña muchos peligros, y entre ellos, uno de los que más preocupa a los concursantes del reality de supervivencia, está el de sufrir un efecto rebote y recuperar todos los kilos que se quedaron felizmente en los Cayos Cochinos. Tras recuperar el peso que lucía antes de viajar a Honduras, el Maestro Joao ha puesto todo de su parte (y de su cartera) para volver a sufrir un cambio radical… ¡y en tan solo tres meses!

Pletórico de felicidad, el churri de Pol Badía compartió la feliz noticia a través de sus ‘stories’ de Instagram. "Maris, por fin he conseguido perder, en tres meses, los kilos que me sobraban. Estoy feliz y quiero agradecérselo a la doctora Electa Navarrete. Gracias a ella lo he conseguido y os lo recomiendo. Para adelgazar es la mejor, en apenas tres meses 19 kg. Olvidaos de la estética, es por salud, por felicidad, por vivir sano. Yo soy feliz. Gracias, Electa", anunció visiblemente entusiasmado.

Por su parte, la especialista en la que había confiado, la doctora Navarrete, le dedicó unas tiernas palabras de ‘despedida’: "Enhorabuena mi querido Maestro Joao. Estoy contenta porque has conseguido perder los kilos que necesitabas para estar en tu peso ideal, pero estoy triste porque ahora te veré un poco menos. Te haces querer muchísimo, nos vemos pronto". Pues lo dicho, Joao, ahora solo queda cuidarse y llevar una dieta saludable.

El Maestro Joao se queda tan estupendo como cuando volvió de 'Supervivientes'
Telecinco

Durante su paso por ‘Supervivientes’, el Maestro Joao perdió nada más y nada menos que 22 kilos. “Cuando llegaste a Honduras tu peso era de 84 kilos 700 gramos. Ahora llega el momento de que descubras cuánto has perdido en esta dura aventura”, anunciaba la organización del reality antes de pedir al vidente que se subiera a la báscula y descubriera que se había quedado en 62,4 kilos. “No me esperaba haber perdido tanto peso”, exclamó el concursante. “No pesaba esto desde que tenía 18 años… Es que me he quitado a otra persona que llevaba conmigo. El programa me ha devuelvo la vida y un cuerpo de infarto”, sentenció en su día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad