El reciclaje de Michelle Rodríguez y su novio: ¡no tienen ni para ropa!

Y tú que pensabas que una por ser actriz de Hollywood era multimillonaria... ¡pues no!

Michelle Rodriguez
Gtres

Hay que ver las sorpresas que te da la vida, y es que resulta que aunque nosotros pensemos que una actriz, por ser súper exitosa y trabajar en grandes producciones de Hollywood, está forrada, luego la procesión va por dentro, porque gracias a nuestras dotes de rebuscar en nuestro archivo fotográfico, nos hemos dado cuenta de que a Michelle Rodriguez ¡no le llega ni para comprarse ropa! O eso, o es que la muchacha, a sus casi 41 años, debe de tener otras prioridades en la vida... y ninguna de ellas pasa por irse de compras por lo que se ve, porque Michelle ¡ha repetido modelito playero! Y no solo bikini, como podemos ver en estas fotos comparativas de 2018 (izquierda) y 2019 (derecha):

Michelle Rodriguez y su novio, Jordan Barrett, en bañador
Agencias

Lo de ella tiene más delito porque además del mismo bikini, también lleva el mismo pantalón. Alguien debió decirle que el look le sentaba bien y la actriz de la saga ‘Too fast too furious’ se lo tomó tan en serio que no se lo quita... y su novio, Jordan Barret, es igual que ella: él será uno de los modelos más cotizados, pero el australiano compró un lote de pantalones de algodón de estos cómodos y... ¡de un verano para otro! Eso sí, las copitas y los hotelazos de lujo que no falten. ¡Ahí es donde va toda la pasta, por lo que se ve!

Desde luego, parece que vivimos en mundos diferentes, porque si de nosotros dependiera, seríamos como las Kardashian: ¿repetir modelito? ¡Ni muertas! Al menos, en lo que sí han cambiado es en sus cortes de pelo... y que él ha pasado del botellón de vino al batidito detox...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad