Paula Echevarría en bikini, perfecta año tras año

Desde hace diez años, sus modelitos playeros han sido los más buscados. Cada verano, el bikini elegido superaba al anterior… porque la actriz es como el vino y mejora con el tiempo

La actriz Paula Echevarría en bikini es ya todo un clásico del verano. Desde que Anita Obregón dejara de hacer sus posados, la protagonista de 'Velvet' nos ha dado muchas alegrías (y también algo de envidia) dejándonos ver su estupenda figura por la que no parece pasar el tiempo. Estas vacaciones estivales serán las segundas que pase tras su divorcio de David Bustamante en marzo de 2018 y ya estamos deseando ver a Paula luciendo de nuevo tipín y en esta ocasión al lado de su amor, el futbolista Miguel Torres, con el por cierto acaba de celebrar su primer aniversario juntos.

2009

Paula Echevarría
Agencias

Su hija Daniella acababa de cumplir un añito y Paula lo celebraba en Ibiza. Ya entonces apostaba por su dos piezas favorito: top bandeau y braguita anudada.

2011

Paula Echevarría
Agencias

Más delgada y de nuevo en Ibiza, pero esta vez con bikini rojo de la firma Calzedonia, su preferida.

2014

Paula Echevarría en bikini
Agencias

En este año, Paula añadió a su estilismo unas gafas de espejo de la firma Hawkers, con la que aún colabora. El bikini, muy favorecedor, era de Calzedonia.

2017

Paula Echevarría
Agencias

En primavera de este año conocimos su ruptura con David Bustamante. Pero ella, más impresionante que nunca, lució cuerpazo en Málaga.

2018

Paula Echevarría en bikini
Agencias

Su mejor look playero hasta el momento: el bikini verde de Etam le sentaba genial. Un gran acierto apostar por un top asimétrico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad