Amber Rose presume de barriguita de embarazada en compañía de su novio

En poco más de dos meses, la modelo ha pasado de anunciar su embarazo a lucir una más que abultada tripita de embarazada.

Amber Rose presume de barriguita de embarazada en compañía de su nnovio
Gtres

Amber Rose está emocionadísima con la llegada al mundo de su segundo hijo. A principios de abril, la celebrity estadounidense anunció a través de sus redes sociales que ella y su actual pareja, el ejecutivo musical Alexander Edwards, estaban esperando su primer hijo en común. Cabe recordar que este no es el primer churumbel que trae al mundo Rose, que ya es madre de un niño de 6 añitos, llamado Sebastian, fruto de su relación con el rapero Wiz Khalifa. En medio de esta etapa de cambio, la modelo, que acaba de decir adiós al color rubio pollo que lucía en su cabellera, ha sido vista presumiendo de barriguita por las calles de Los Ángeles.

Amber Rose presume de barriguita de embarazada en compañía de su nnovio
Gtres

Junto a ella, mientras se disponían a ir a tomar un almuerzo, estaba el padre de la futura criatura, quien ni corto ni perezoso confesó al reportero de TMZ que su vida sexual no se ha visto de ningún modo afectada por el embarazo. De hecho, aunque Amber parecía estar un poco abochornada por la confesión, apuntó a que el coito es ahora un tanto diferente… ¡pero igual de caliente!

Tal y como ella mismo ha comentado, Amber Rose está teniendo un segundo embarazo especialmente movidito. “He decidido documentar más este segundo embarazo en comparación con el de Sebastian, porque en el de Sebastian tuve hiperémesis y ahora he vuelto a padecerlo. Para la gente que no sepa de qué trata, básicamente es un cúmulo de náuseas extremas, vómitos y deshidratación. Estoy muy, muy cansada, ahora mismo puedo comer solo un poquito y me paso el día durmiendo”, dijo a través de Instagram.

Amber Rose presume de barriguita de embarazada en compañía de su nnovio
Gtres

La relación entre Amber y Alexander está en su mejor momento. Y este embarazo no es más que la guinda al pastel de una relación que se inició en octubre de 2018. Fue en enero de este año cuando la modelo confirmó la relación, dedicándole a su churri unas tiernas palabras a través de las redes sociales. "¡Piensa que es tan bello! Realmente es así ... y dulce, inteligente, talentoso, carismático y, en general, un hombre increíble", escribía junto a una imagen de los dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad