Bea de 'GH' impresiona con un nuevo e impactante look

La ganadora de 'GH 17' ha dejado a todos sin palabras con su cambio de look.

Beatriz Retamal instagram
Instagram

La que fuera ganadora de 'GH' vuelve a ser noticia y esta vez no es por su primera crisis con Rodri sino también por sus constantes y característicos cambios de look. A Bea Retamal le encanta jugar con su pelo y con sus estilismos. Pelo largo media melena, pelirrojo, blanco... no hay tendencia 'beauty' que se le resista a la joven. Pero en esta ocasión, Bea ha sorprendido con un nuevo y radical look con el que hasta el momento no se había atrevido, melena rubia larga, flequillo y ondas en las puntas... un look muy Ylenia Padilla con el que nunca antes le habíamos visto y que realmente le sienta de maravilla.




Ha sido a través de sus redes sociales y junto a otra exconcursante de 'GH', Amor Romeira donde Bea de 'GH' ha contado paso por paso su gran cambio radical de look. Bea está ahora rubia platino, con flequillo y muchísimo volumen en las puntas. Y es que ya sabemos que cada vez que una persona cambia de look es porque una "nueva vida" se avecina.
Bea GH, Bea Retamal, Ylenia, cambio de look, Bea de 'GH' impresiona con un nuevo e impactante look, Bea de 'GH' cambia radicalmente de look, La gran transformación de Bea de 'GH', Bea de 'GH' se marca un 'Ylenia'
Instagram

Este gran cambio de la exconcursante de 'Gran Hermano 17' ha impactado a todos sus seguidores posando y luciendo el resultado de su cambio de look. "He encontrado la mejor peluquería que puede existir. Creo que me siento más divina que nunca y todo gracias a un profesional como él ", ha comentado Bea, a la vez que le daba un beso al encargado de su cambio de look.

A finales del mes de marzo, Bea y Rodri se reunían para contar lo que les había ocurrido, y es que ser una pareja pública, en la que miles de personas malmetían a diario, no les resultó nada fácil. Llegaron a acostumbrarse, pero el machaque fue continuo, y eso unido a sus propios problemas (ya les vimos incluso acudir a terapia de pareja por sus problemas en la cama), ha acabado por desgastar la relación hasta el punto que han decidido tirar cada uno por su lado, aunque no han roto oficialmente, decidieron darse un tiempo.

La pareja se conoció en la Casa de GH 17, y a pesar de que muchos no daban un duro por su relación tras el programa, ellos han demostrado que están luchando por que su amor continúe mucho más allá o no.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad