Belén Esteban deja plantado 'Sálvame' ¡para irse de juerga!

La 'princesa del pueblo' se marchó en un momento en el que la tensión era más que evidente... pero lo que no sabíamos es que tenía un 'plan B' y que esa era sólo la excusa...

Belén Esteban GIF
Tenor

¿Cuántas veces no has dicho (tú, sí, tú que estás leyendo) en el trabajo "le pego una patada al ordenador y me voy de aquí para no volver y monto un chiringuito en Denia"? Vale, quizá esa es la versión "agresiva" de, básicamente, mandarlo todo a tomar viento fresco, pero luego lo piensas fríamente y dices "con la que está cayendo por ahí... me quedo aquí". Pues eso parece que a algunas no les afecta y que, cuando quieren, cogen el canasto de las chufas ¡y se van a su casa! ¿La última? Belén Esteban, que durante la emisión de 'Sálvame' del pasado miércoles cogió sus cosas... ¡y dejó el programa!

Belén Esteban deja Sálvame tras una pelea
Mediaset

Lo cierto es que 'Sálvame' esa tarde estaba calentito con la vuelta de Chelo García Cortés a España, y es que han calificado a la colaboradora de egoísta por no confiar en que sus compañeros la apoyaran (cosa que sí han hecho) y que, encima, confesara que se había marchado enfadada a Honduras con todos por sacar aún más trapos sucios antes de su concurso. Muchos de los colaboradores estaban que trinaban con ella... pero Belén Esteban decidió callarse... hasta que explotó.

Belén Esteban corte de mangas. GIF
Tenor

Kiko Hernández desveló ante toda España que él le había presentado a un prestamista para aligerar sus deudas, y aquello fue la gota que colmó el vaso: Belén se levantó en señal de protesta y se marchó para no volver (al menos, esa tarde) porque sabía que esa confesión le iba a doler a Chelo... pero Belén no se fue a su casa a llorar, ni mucho menos... ¡se fue de fiesta para ver a Rosalía en directo!

View this post on Instagram

Lo mejor @rosalia.vt 1

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La 'princesa del pueblo' ya tenía planes para después de la emisión de 'Sálvame', que era ir al concierto que la catalana ofrecía en el festival MadCool, y aquello, quizá, fue la excusa perfecta para salir un poquito antes. ¿Regresará hoy un poco más calmada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad