Miriam Saavedra confiesa su boda frustrada con Carlos Lozano

La peruana estuvo a punto de pasar por el altar con el presentador hace un año.

Carlos Lozano, Miriam Saavedra, Miriam Saavedra confiesa su boda frustrada con Carlos Lozano, Miriam Saavedra se comprometió con Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Carlos Lozano estuvieron a punto de casarse, Miriam Saavedra y su confesión más inesperada de Carlos Lozano
MTMAD

Hasta ahora Miriam Saavedra nunca nos había contado que había estado a punto de casarse con Carlos Loazano. Sí, la ganadora de 'GH VIP 6' estuvo a puntito de pasar por el altar con el último expulsado de 'Supervivientes 2019'. Así lo ha confesado ella misma a través de su canal de MTMAD. En una rueda de preguntas que le han hecho sus seguidores Miriam ha ido respondiendo poco a poco a alguno de sus secretos más ocultos, pero sin duda lo que más ha sorprendido es su historia como novia a la fuga y el anillo de compromiso que le regaló Carlos Lozano.

Con preguntas suaves como si tiene tatuajes o no, Miriam ha comenzado la ronda de preguntas y respuestas. La peruana ha enseñado un tatuaje de una mariposa y una flor que se hizo cuando apenas tenía 17 años y en contra de la voluntad de su madre. "Bendita sean la madres que siempre tienen razón, me encanta mi tatuaje pero quizás me lo habría hecho en otro lugar", confiesa Miriam un poco arrepentida por su decisión.

Sobre si es celosa o no Miriam ha dicho que "él que te quiere engañar, te engaña. Yo estoy aprendiendo a no ser celosa porque es algo que no merece la pena, es malgastar tu tiempo en pensamientos que no llevan a nada bueno". Otra de las preguntas que le han hecho sus seguidores es si es supersticiosa o no a lo que Miriam ha contado que más que supersticiosa es creyente. "Creo en Dios por encima de todas las cosas".


Tras estas confesiones ha llegado la más importante de todas: la vez en la que Miriam Saavedra se convirtió en novia de la fuga. "Estuve a punto de casarme con mi novio cuando tenía 18 años, pero al final le dejé plantado". La peruana ha contado que hasta se compró el traje de novia, a pesar de la oposición de su familia y de sus amigas, pero finalmente al encontrarse en periodo de exámenes dio marcha atrás a esta boda.

Hace un año Miriam Saavedra volvió a tener un anillo de compromiso en su mano, esta vez de Carlos Lozano, pero la boda al final no fue adelante. Eso sí, la peruana confiesa que le hizo mucha ilusión el anillo y que la pedida fue "preciosa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad