Julen busca ayuda para superar su ruptura con Violeta en este nuevo proyecto

El joven está llevando a cabo diferentes estrategias después de que Violeta cortara con él desde Honduras... ¿Le funcionarán?

Julen, Julen y Violeta, Julen Mtmad, Mtmad, Supervivientes, Supervivientes Violeta y Fabio
Mtmad.es

Julen quiere y necesita olvidarse de Violeta, y lo necesita urgentemente. Mientras en Honduras (y fuera de allí) corren rumores de que lo de Violeta y Fabio no es más que un montaje muy premeditado de la concursante (y es que parece que quería liarse con cualquiera con tal de dar juego), en España su ex hace todo lo posible por superar su ruptura. Violeta le dejó en pleno directo, a través de una cámara, y con el fin de vivir una historia de amor con el argentino al que acababa de conocer, y todo después de haber retomado su relación solo semanas antes de poner rumbo a 'Supervivientes'. Y no, no es el guión de una mala telenovela, es la pura realidad. Así fue y así os lo hemos contado...

Y el culebrón sigue. Ahora es Julen quien está dispuesto a pasar página y para hacerlo está contando con la ayuda de, entre otros, Sofía Cristo. La DJ es asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y por eso conoce muy bien cómo lo está pasando el joven, así que no ha dudado en tenderle su mano.

View this post on Instagram

Hecho de piezas como Lego..✍🏼 @uissos

A post shared by J U L E N (@julendlg) on

Sofía ha decidido llevar a Julen a terapia profesional para que puedan ayudarle a superar su mediática ruptura. Pero no solo eso, ¡Julen se estrena en Mtmad! El ex de la concursante ha abierto un nuevo canal en la plataforma en la que también se desahoga normalmente Violeta... ¿Cómo se lo tomará ella? Nosotros apostamos que nada bien. ¿El motivo? No solo tendrá que ver, cuando salga del 'reality', cómo comparte proyecto con su ex, si no que además verá como a través de la plataforma... ¡Conoce a otras chicas! Y esperad que la cosa no acaba aquí, ¡asesorado por la mismísima Lila, la hermana de Violeta!

Sí, Lila va a ayudar a Julen a olvidar a su hermana... Cuidado que se avecina tormenta...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad