Belén Esteban manda todo su apoyo a Chelo con un indiscutible alegato

La colaboradora ha hecho un intenso alegato a favor de su compañera, y ha dado unos comentarios que son completamente irrefutables...

Belén Esteban
Telecinco.es

Este jueves, Chelo García-Cortés se ha convertido en la menos votada por la audiencia para seguir su aventura en 'Supervivientes', lo que la convertiría en la nueva expulsada de la edición. Pero no ha sido así, los mismos que han puesto por delante a Violeta, Dakota e Isabel Pantoja, han decidido que Chelo continúe su aventura, aunque de otra manera... Ahora la concursante lo hará desde el Palafito, y es que ha podido derrotar al mismísimo Carlos Lozano, así que todavía hay posibilidades de que Chelo llegue a la final. La esperanza es lo último que se pierde, ¿no? Aunque las lágrimas se apoderaron de compañeros como Isabel Pantoja y este varapalo ha afectado a los que la apoyaban, no pierden fuerzas... El mejor ejemplo es Belén Esteban.

La colaboradora ha apoyado a su compañera desde el minuto uno y lo sigue haciendo pese a la adversidad, sobre todo porque no entiende cómo Isabel Pantoja (que cada semana pide salir) sigue concursando, mientras la colaboradora de 'Sálvame', que ansía quedarse hasta el final, no tiene el mismo apoyo.

Belén Esteban, Belén Esteban apoyo Chelo, Chelo Supervivientes
Telecinco.es

Así que no lo ha dudado y ha lanzado un alegato a favor de Chelo; "Voy a seguir apoyando a mi compañera Chelo", ha confesado, y ha pedido "a todas mis belenistas" que sigan votando a favor de la concursante, porque como ella misma ha apuntado, "en el Plafito se puede ganar". "Chelo voy a estar contigo 100 %", ha declarado, y los motivos nos han dejado boquiabiertos, porque son irrefutables... "Primero porque allí hay jovenzuelos que no dan palo al agua", ¡toma zasca!, "segundo, con la edad que tienes estás dando una lección a muchísima gente", otra verdad... Y tercero y no menos importante "porque tienes mi apoyo". Y lo ha zanjado con un grito de guerra; "¡Arriba Chelo!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad