Quedan solo días, sí, días, para el bodorrio del año. Belén Esteban dará el 'Sí, quiero' más esperado este 22 de junio, un día de lo más especial tanto para la colaboradora de 'Sálvame' como para sus familiares y amigos, que disfrutarán en primera fila del evento del año. Eso sí, los privilegiados son pocos y van a tener que cumplir algunas normas como la de "nada de teléfonos móviles"... Una regla que no les importa demasiado ya que lo disfrutarán a lo grande igual, y es que no nos cabe duda de que en esa boda va a haber mucho buenrollismo, que ¿por qué? Porque Belén no ha tirado, en absoluto, de compromisos. Ha invitado a las personas con las que realmente quiere pasar ese día, y punto. Aunque se ha dejado algún que otro nombre en el tintero que nos ha sorprendido, y mucho... ¡Como el de Ágatha Ruiz de la Prada!
Ha sido la propia diseñadora quien ha soltado el bombazo, y es que bien es sabida la buena relación que guardan entre ambas, todo apuntaba a que el color de Ágatha reinaría en el evento, pero de eso nada... "No me ha invitado al final, qué pena…", ha declarado.
Pero Ágatha se ha mostrado de lo más comprensiva con su amiga; "Tenían que haber sido como 200 invitados más para que yo hubiera entrado”, explica, “yo lo entiendo. Yo la quiero mucho y creo que ella a mí también, pero tampoco era una boda tan grande, tan grande…”.
Y no ha dudado en lanzarle un mensaje antes de su gran día; “Que lo pase fenomenal, que le quiero mucho. Está guapísima, la vi el otro día y estaba delgada, guapísima, estupenda”. Y ha confesado, incluso, sentir algo de envidia (aunque de la sana); “La verdad es que me da envidia que le haga tanta ilusión una boda”, aunque ella asegura que en sus planes no entra casarse; “Déjate de bodas… que ya sabéis mi experiencia con las bodas cómo fue. Yo nunca me quería casar y fíjate”.