La metedura de pata de Rafa Mora que ha puesto 'Sálvame' patas arriba

El colaborador se ha ido de la lengua y ha metido la pata hasta el fondo, tanto que la presentadora no ha podido evitar echarle la monumental... ¡Y se ha liado!

Bárbara Rey, Carlota Corredera, Rafa Mora, Sálvame, Carlota estalla Rafa Mora, Rafa Mora pide perdón Carlota Corredera, Sálvame bronca, Sálvame enfrentamiento
Telecinco.es

Rafa Mora ha vuelto a convertirse en el protagonista de una de las tardes de 'Sálvame' y como de costumbre, por nada bueno... El colaborador sacaba a la luz un mensaje de Bárbara Rey sobre Chelo Gª Cortés e Isabel Pantoja que al parecer le enviaba la 'vedette', un bombazo que resultó no serlo tanto, y es que el mensaje era ya algo viejo. Fue la propia Bárbara Rey quien entraba en pleno directo para contarlo; "Yo estaba muy enfadada con Chelo en ese momento, pero ese mensaje tiene más años que yo", comentaba. Y entonces los colaboradores se echaron las manos a la cabeza y tacharon a Rafa de "tramposo". Un comentario que no le gustó demasiado al colaborador, y ardió Troya.

Rafa Mora reconocía que el mensaje era antiguo, pero hizo un comentario que sacó de quicio hasta a la presentadora; “Yo no he puesto fecha, he hecho tele como habéis hecho todos ¡Los tramposos seréis vosotros que lo he aprendido de vosotros!”.

Carlota Corredera y Rafa Mora
Telecinco.es

“Has jugado a que te escribía en directo, tienes la oportunidad de decir que te has equivocado y no de decir que has aprendido a hacer trampas de los mejores”, le recriminaba Carlota ante la indignación de todos sus compañeros y la suya propia. "Te estás victimizando y no eres víctima de nada”, añadía.

Finalmente, el colaborador ha pedido perdón a Carlota Corredera asegurando que solamente "intentaba hacer televisión". Rafa ha reconocido no haber hilado "todo lo fino que debía" y le ha pedido a Carlota sellar la paz con un abrazo: "Me equivoco pero estoy intentado aprender de los mejores". La presentadora ha aceptado sus disculpas aunque no ha podido evitar darle un consejo, además de recomendarle retractarse con todos sus compañeros: "Aprende y escucha, nadie tiene nada en contra ti".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad