Alejandro Albalá desvela su intención de denunciar a Chabelita

El ex novio de Isa está dispuesto a contraatacar después de las duras declaraciones de Isabel Pantoja sobre él y su familia, pero lo hará con un episodio del pasado que no ha olvidado.

Alejandro Albalá, Alejandro Albalá Viva la vida, Viva la vida, Alejandro Albalá y Chabelita
Telecinco.es

Isabel Pantoja arremetió duramente contra Alejandro Albalá en una conversación íntima en Honduras con Chelo García-Cortés y Omar en la que lo tachó de "mierda", "vago"... Unas palabras que no sentaron nada bien al joven y no tardó en defenderse; “Ella no es el mejor ejemplo” para ir dando lecciones de vida. Además, opina que “a cada cerdo le llega su San Martín”. Pero Albalá ha vuelto a hablar del tema, esta vez en 'Viva la vida'; “Yo creo que no he hablado de ella como ella de mí. Yo con 25 años tengo más educación que una señora de 62”.

Y se ha referido a un episodio del pasado que parece fue el único encontronazo entre ambos; "La única vez que discutí con Isabel Pantoja fue para rebatir todo lo que me dijo de que no pagaba etcétera, y me pidió perdón en el instante cuando le enseñé pruebas".

Alejandro Albalá, Chabelita, Isa Pantoja, Isabel Pantoja ataca Alejandro Albalá, Alejandro Albalá denuncia Chabelita
Telecinco.es

Pero algo tiene claro, ha guardado mucho silencio por respeto, un respeto que no le ha sido correspondido, y está dispuesto a contraatacar. Han pasado casi dos años pero Alejandro Albalá ya ha tomado una decisión: Quiere denunciar a Chabelita. Alega que no lo ha hecho antes porque “la justicia va para atrás” y es lenta pero ya parece que va a dar el paso. Y todo por "la trampa" que Isa le hizo a Alejandro cuando eran pareja, aquel famoso audio que ella quiso grabar de él mientras discutían tras una provocación premeditada de ella. “Voy a demandar a Isa y a quien haga falta”, confiesa.

Sus declaraciones han abierto un debate y es que muchos le proponen la idea de que Albalá también demande a Sofía, pues ella también tuvo graves acusaciones para Albalá y ahora parece que Chabelita y Sofía se han compinchado en su contra... ¿Lo hará?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad