Adriana Abenia y Sergio Abad presumen de amor en Ibiza

¡Mucha envidia nos da esta pareja! Llevan más de dos décadas juntos y siguen comportándose como tortolitos cuando viajan sin su hija, la pequeña Luna.

Están como locos con su pequeña Luna, una niña que cumplirá un año el 17 de julio. Sin embargo, esta vez tocaba escapada sin pañales. Sergio Abad y Adriana Abenia aterrizaron en Ibiza para disfrutar del mar y ligar un poco de bronce, que falta les hace. La pareja lleva más de 20 años de relación, y su jornada playera estuvo plagada de carantoñas: que si te hago un masaje capilar, que si me acerco a darte un beso… ¿Cuál será su secreto?

Adriana Abenia y su marido derrochan amor en Ibiza
Agencias

Adriana y Sergio se conocieron en el instituto. Primero fueron amigos, luego novios y sellaron su unión con una boda en 2015. Él es empresario y relaciones públicas y la presentadora ha asegurado en varias ocasiones que su marido es "el mejor compañero de vida posible". ¡Y quién diría lo contrario de alguien que se ofrece a hacer un masaje a la orilla del mar!

Adriana Abenia y su marido derrochan amor en Ibiza
Agencias

Adriana presumió de tipazo, once meses después de dar a luz a su primera hija, con un llamativo bañador amarillo y negro de la diseñadora Maya Hansen.

Adriana Abenia y su marido derrochan amor en Ibiza
Agencias

El sol le jugó una mala pasada a la aragonesa que acabó la jornada con mucho amor, pero también quemada como un cangrejito, tal y como ella misma desveló en su cuenta de Twitter.

Adriana, que ha confesado sus secretos de belleza a través de su Instagram, quizá no pueda disfrutar de más vacaciones. Este verano vuelve a la tele con '¿Juegas o qué?', un concurso para las tardes estivales de Televisión Española, en el que la presentadora estará acompañada por el cómico Manu Sánchez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad