Están como locos con su pequeña Luna, una niña que cumplirá un año el 17 de julio. Sin embargo, esta vez tocaba escapada sin pañales. Sergio Abad y Adriana Abenia aterrizaron en Ibiza para disfrutar del mar y ligar un poco de bronce, que falta les hace. La pareja lleva más de 20 años de relación, y su jornada playera estuvo plagada de carantoñas: que si te hago un masaje capilar, que si me acerco a darte un beso… ¿Cuál será su secreto?
Adriana y Sergio se conocieron en el instituto. Primero fueron amigos, luego novios y sellaron su unión con una boda en 2015. Él es empresario y relaciones públicas y la presentadora ha asegurado en varias ocasiones que su marido es "el mejor compañero de vida posible". ¡Y quién diría lo contrario de alguien que se ofrece a hacer un masaje a la orilla del mar!
Adriana presumió de tipazo, once meses después de dar a luz a su primera hija, con un llamativo bañador amarillo y negro de la diseñadora Maya Hansen.
El sol le jugó una mala pasada a la aragonesa que acabó la jornada con mucho amor, pero también quemada como un cangrejito, tal y como ella misma desveló en su cuenta de Twitter.
Adriana, que ha confesado sus secretos de belleza a través de su Instagram, quizá no pueda disfrutar de más vacaciones. Este verano vuelve a la tele con '¿Juegas o qué?', un concurso para las tardes estivales de Televisión Española, en el que la presentadora estará acompañada por el cómico Manu Sánchez.