Azúcar Moreno vuelven a los escenarios en uno de sus peores momentos

Las hermanas Salazar viven uno de sus peores momentos tras la polémica generada en 'Supervivientes' y el reciente robo en la casa de Toñi, pero eso no les ha impedido seguir adelante con sus carreras profesionales.

Azúcar Moreno, Azúcar Moreno concierto, Azúcar Moreno Getafe, Azúcar Moreno supervivientes, Azúcar Moreno concierto supervivientes, Azúcar Moreno concierto
Gtres

"Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchas personas de esta cadena. Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa”, con estas duras palabras despedía Jorge Javier Vázquez a las hermanas Salazar de Mediaset, donde parecía vetarían a las cantantes de sus programas de televisión por su polémico abandono de 'Supervivientes'. Sin embargo, solo tres semanas después, Toñi y Encarna han conectado en directo con 'Viva la vida' en su regreso a los escenarios. Getafe ha recibido a Azúcar Moreno en un concierto que supone su regreso más duro y polémico, y es que sucede en uno de los momentos más complicados de las hermanas. Su abandono ha generado gran controversia y no solo eso, a su llegada a España, Toñi tuvo que ver cómo robaban en su propia casa.

Pero el concierto también ha traído polémica, ¿el motivo? Si las concursantes hubieran estado en 'Supervivientes' no habrían podido ir... ¿Estaba todo planeado desde el principio?

Azúcar Moreno, Azúcar Moreno concierto Getafe
Gtres

Desde el programa de Telecinco no dudaron en hacerles esta misma pregunta, y fue su representante el encargado de aclararlo. Al parecer, según sus palabras, el concierto estaba planeado, hablado, pero no había nada firmado porque no sabían cuánto tiempo aguantarían las hermanas en el concurso.

“El público te elige, a nosotros nos quiere y así nos sentimos”, comentaba el dúo, antes de añadir que creen que “ha sido injusto, se ha ido todo de madre… De una cosita pequeña se ha hecho un mundo. El paso por el reality… No creo que fuese para tanto, equivocarse no es un delito”.

Azúcar Moreno
Gtres

Sin duda han vivido uno de sus conciertos más emotivos, no había más que ver sus gestos y el abrazo en el que se han fundido al terminar...

Azúcar Moreno
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad