Britney Spears y Sam Ashgari disfrutan del mar

La pareja ha disfrutado de la playa montados en motos acuáticas y la cantante ha tenido que defenderse, una vez más, por su aspecto físico.

Britney Spears y su novio se van a la playa a disfrutar de las motos de agua
Gtres

Britney Spears disfruta de cada día con su chico, Sam Ashgary. Con él protagoniza diferentes planes alocados con los que se ve cómo la relación con el entrenador personal se encuentra cada vez más estrecha. Así, ambos aprovecharon un día de playa para realizar uno de los planes más divertidos: alquilar unas motos de agua y disfrutar de la velocidad sobre las olas juntos demostrando que son capaces de controlar el mar tanto sobre una tabla como sobre una de estas motos. Allí vimos a una sonriente Britney saltando por encima del mar.

Britney Spears y su chico
Gtres

Después de disfrutar de un día bañándose en el mar, la pareja alquiló dos motos de agua y disfrutó de las olas. Con estas imágenes muchos han sido los que han detectado que la cantante se encuentra cada vez más desmejorada y ha habido un movimiento crítico a través de redes sociales donde se la criticaba. Algo de lo que rápidamente se ha defendido la propia Britney a través de un vídeo en su Instagram. "Muchos fans dicen que las fotos y los vídeos que posteo alguna vez son 'fake'", aseguraba la cantante, "ayer salí a nadar y en las imágenes parece que tengo 40 libras de más. Así estoy ahora, ¿qué es real?".

Britney Spears sale a nadar y montar en moto acuática con su chico
Gtres

Aunque en las imágenes no sale muy favorecida, no quiere decir que esté más gorda. Muchos han señalado que se le nota la tripa que en las fotos y vídeos de sus redes sociales desaparece pero, ¿quién sale bien bajándose de una moto acuática en pleno mar? Pero pudimos ver también a la cantante mientras se acercaba a la orilla para coger la moto junto a Sam Asghari comprobando que tener a un entrenador personal como novio, además de una rutina diaria desde apenas los 18 años, hace mucho en cuanto a la forma física. Tranquila Britney, a juzgar por estas fotos, nosotras te creemos.

Britney Spears y su chico
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad