Kim Kardashian pasea sin complejos por las calles de Los Ángeles

La pequeña del clan presume de curvas, aunque hay algo que ha llamado especialmente la atención: ¡sus pezones!

La empresaria Kim Kardashian es una de las televisivas más reconocidas del panorama internacional, y siempre deja alguna anécdota para el recuerdo. La Kardashian lo ha vuelto a hacer. No le basta con marcar culo y curvas, algo ya característico en su ser y que forma parte de su personalidad, al igual que su larga melena, sino que ha decidido liberarse por completo y ha dado una vueltecita por las calles de Los Ángeles con un estilismo que no ha dejado indiferente a nadie por un pequeño detalle: ¡sus pezones se han paseado también a plena luz del día! Aunque no se le han visto explícitamente, la más polémica de la tropa Kardashian-Jenner ha demostrado no tener complejo ninguno, dejando al descubierto unos atributos de los que, al parecer, se siente muy orgullosa. ¿Haría frío o son realmente así sus pezones?

Kim Kardashian marca pezones en Los Ángeles
Gtres

Desde luego, esta Kim no deja de dar titulares y estar en boca de todos. ¿Le falta algo con qué sorprendernos? Sus modelitos son siempre muy comentados y no hay estilismo que se le resista. Además, se atreve con todo, y lo mismo hace un reality ('Keep Up With The Kardashians') que protagoniza un videoclip de Paris Hilton, donde el estilismo también es muy llamativo: un vestido plateado con el cual luce de curvas, ¡y en el que no se le marcan los pezones de milagro! Ahora, que la Hilton tampoco es que vaya muy tapadita... ¿Se lanzará también Kim Kardashian a cantar?

Kim Kardashian marca pezones en Los Ángeles
Gtrtes

Aunque la música no parece estar entre sus planes, o al menos por el momento, seguro que sigue dando mucho que hablar. ¿Cuál será su próximo escándalo? ¿Será otro modelito el motivo de la polémica? ¿Volverán a ser testigos los transeúntes de las calles de Los Ángeles de otro 'momento pezón'? Aún no lo sabemos, pero esta Kardashian ha dejado claro que es capaz de todo y más. ¡Viva Kim que nos deja momentazos como este!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad