Edmundo Arrocet sufre un nuevo varapalo: muere su primera esposa

Tras la muerte de Chicho Ibáñez Serrador, el humorista y actual novio de María Teresa Campos ha tenido que despedirse también de su primera esposa, la presentadora chilena Gabriela Velasco, con la que no siempre mantuvo una relación cordial.

Muere la primera esposa de Edmundo Arrocet, la presentadora de televisión chilena Gabriela Velasco
Gtres / Facebook

El pasado 5 de junio fallecía la conductora de televisión chilena Gabriela Velasco. Aunque muy popular en la pequeña pantalla de su país de origen, Chile, la fallecida era más conocida en España por haber sido la primera esposa de Edmundo Arrocet. Gabriela tenía 76 años y perdió la vida a causa de una neumonía fulminante. La encargada de anunciar la triste noticia fue la hija que tenía en común junto al humorista, Gabriela Arrocet, quien se valió de su cuenta en Facebook para despedirse de su progenitora: "Descansa en paz, mamá. Admiro tu valentía. Te honraré por siempre. Al infinito y más allá".

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, María Teresa Campos afectada muerte Chicho, Chicho Ibáñez Serrador
Gtres

Pese a que la relación en estos momentos entre Gabriela y Edmundo era cordial, en su día, la artista chilena llegó a denunciar al que fuera su marido por “bigamia”. Todo ocurrió cuando Bigote se trasladó a vivir a España y se casó con Rocío Corral, su segunda esposa. Tras cuatro años de matrimonio, el que fuera cómico del ‘Un, dos, tres’ todavía se encontraba en pleno proceso de separación de Gabriela cuando pasó por el altar junto a Rocío, un hecho que su primera esposa llegó a tildar de “gravísimo”.

"Edmundo se casó y vendió la exclusiva a una revista. Con las fotos de la revista como prueba, y con mi certificado de boda debidamente legalizado en el consulado de Chile, logré anular su matrimonio. En Chile no existía el divorcio, yo quería la nulidad, pero siempre que se la pedía me decía que no", señaló la propia Velasco a la revista ‘Lecturas’ en una entrevista concedida en 2016.

Pese a este tenso episodio, poco a poco las aguas volvieron a su cauce y lograron llegar a un entendimiento por el bien de la hija que tenían en común, Gabriela Arrocet, cantante de profesión y de la que el cómico se separó cuando la niña tan solo tenía dos años. Tal fue el grado de entendimiento, que la fallecida llegó a felicitar a Edmundo cuando se enteró de su mediática relación con María Teresa Campos.

Edmundo Arrocet, polémica con hijo, María Teresa Campos, Alexis Ledgard

Este no es más que otro de los varapalos que Bigote ha recibido en menos de una semana. Y es que, a la noticia del fallecimiento de su primera esposa, se suma la reciente muerte de Chicho Ibáñez Serrador, gran amigo del humorista y responsable de su éxito en España gracias a sus recordadas intervenciones en el ‘Un, dos, tres’.

“Le dio una neumonía fulminante. Duró seis días y se nos fue. No alcanzó a terminar el tratamiento con antibióticos que le dio el doctor. Pero mi mamá nunca se cuidó. Fue una gran fumadora. Fumaba bastantes cigarros al día”, ha confesado sobre las causas de su muerte su hija Gabriela al periódico ‘Las últimas noticias’. Presentadora de espacios como ‘El conejito TV’, ‘semana a semana’ o ‘Más mujeres’, Gabriela, antes de su boda con Edmundo, estuvo casada con el jugador de fútbol Jorge Luco y con Juan Mackenna, con el tuvo un hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad