Adriana Lima cumple 38 años en su mejor momento

La top brasileña, que nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, colgó las alas de 'Victoria's Secret' el pasado año pero sigue siendo una de las modelos más solicitadas. ¡Felicidades Adriana!

Adriana Lima cumpleaños edad fecha de nacimiento
Agencias

Adriana Lima está de celebración. La modelo, que nació en Salvador de Bahía, Brasil, el 12 de junio de 1981, celebra su 38 cumpleaños como una de las tops mejor pagadas del mundo. Aunque el pasado noviembre decidió 'colgar' las alas de Victoria's Secret, la brasileña sigue triunfando por las pasarelas de medio mundo aunque no tenga mucha suerte en el amor. A principios de año, anunció su ruptura con el escritor turco Metin Hara tras casi dos años de relación tras separarse de Marko Jaric, jugador de baloncesto de origen croata y padre de sus dos hijas.

Adriana Lima desfile
Dimitrios Kambouris

La exótica belleza de Adriana se debe a su ascendencia indígena, suiza, africana, japonesa y antillana. Con 15 años, acompañó a una amiga al concurso 'Supermodelo Brasil' y se fijaron en ella.

Adriana Lima modelo Victoria's Secret
Agencias

Se convirtió en parte de la familia de 'Victoria’s Secret' en el año 1999 y desfiló con las más grandes como Elena Kurkova, Gisele Bundchen o Alessandra Ambrosio. En noviembre de 2018, desfiló, por última vez, para la conocida firma de ropa interior y, aunque derramó alguna lágrima sobre la pasarela, dijo que no repetiría. "No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía", sentenció.

Adriana Lima foto viral
Redes sociales

La modelo es muy religiosa y, de niña, quería ser monja. Siempre lleva una biblia que lee antes de desfilar; reza y va a misa todos los días. Esta foto, que subió a sus redes sociales con el objetivo de “compartir la cara difícil y oculta del modelaje”, se hizo viral.

Adriana Lima hijas
Agencias

Estuvo casada con el ex jugador de baloncesto Marko Jaric. Fruto de su relación nacieron sus dos hijas, las pequeñas Valentina y Sienna que son su mayor alegría.

Adriana Lima con su ex novio
Instagram

En enero de este año, y tras un año y medio de relación, la brasileña rompió con Metin Hara, un controvertido escritor turco de libros de autoayuda. Ahora, no se le conoce pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad