Dakota, a la gresca con Violeta por su ¿estrategia más cobarde?

Las concursantes se han enzarzado (otra vez) y la cosa ha terminado muy mal para Violeta... Lágrimas y más lágrimas tras los dardos de su compañera.

Dakota y Violeta
Telecinco.es

En las últimas nominaciones de 'Supervivientes', Violeta Mangriñán utilizó una estrategia para "salvar" a su chico, Fabio, que había salido nominado por sus compañeros. Ella, al ser la líder del grupo, podía nominar a alguien más, así que decidió que fuera Mahi porque a su parecer tiene menos apoyo fuera y así Fabio tendría más posibilidades de quedarse... ¿Estará en lo cierto? Sea como sea, Violeta le dio al coco y puso en la palestra a la joven quizá más desconocida del grupo cuando lo cierto es que se lleva muchísimo peor con Dakota, ¿tenía miedo de que Dakota tuviera más apoyo? A la vista está que sí. Y ese gesto no le ha sentado nada bien precisamente a ella, que no ha dudado en echarle en cara su comportamiento y 'liarsela parda'.

Ver a Mahi tan triste como está estos días ha revolucionado a Dakota; "Vas a ser la primera en quedarte, ya verás", y no tardaba en dirigirse a su compañera; "Igual te comes una mierda y se queda la Mahi, eres una estratega y que sepas que tu chico no pensó en ti la semana pasada".

Dakota y Mahi
Telecinco.es

"Que te calles la boca, que te huele que apesta, apestas", seguía arremetiendo Dakota mientras Violeta le lanzaba besitos, "el besito a tu madre", un comentario que hizo estallar a Violeta. "A mi madre ni la nombres, pero de qué vas"... ¡Y se ha liado! Violeta ha acabado llorando y asegurando que quiere "que acabe el reality ya", "qué asco vivir así", comentaba, "dime tú quién aguanta eso", se desahogaba con Fabio entre lágrimas.

Violeta Mangriñán
Telecinco.es

Pero Violeta ha sacado fuerzas y se ha crecido más que nunca; "Ahora tengo que aguantar hasta el final, si dijese 'me piro' ganan ellos". Aunque no ha sido ni la primera bronca entre ambas, ni seguro será la última, lo cierto es que Violeta ha terminado hundida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes