Maxi Iglesias, a punto de reconquistar América

El actor volverá a Latinoamérica porque tiene nuevos proyectos laborales con los que espera repetir el éxito que obtuvo con la serie 'Ingobernable'.

Maxi Iglesias
Cuco Cuervo

El actor Maxi Iglesias fue uno de los invitados a Desalia, el festival de ron Barceló que este año se ha celebrado en Huelva. Además de celebrar con ellos su ya tradicional fiesta del verano, Maxi se ha unido a la marca de bebidas organizadora del evento y la marca de calzado Morrison para crear las 'zapatillas Desalia' que tienen un objetivo solidario.

Todo lo que se recaude con sus ventas se donará a la asociación Centro de Estudios Marinos de Islantilla, en Huelva, para la preservación del ecosistema dunar, y que entre otras cosas, ayudan a la recogida de plásticos en playas y costas.

Como otros rostros conocidos, Maxi no duda en transmitir su preocupación por el estado de los océanos y por eso no ha dudado en colaborar con esta buena causa junto a Ron Barceló.

Ron Barceló Desalia es un proyecto que lleva 12 ediciones y que se celebraba tradicionalmente en el Caribe. Su décimo aniversario tuvo lugar en 2017 y Ron Barceló lo celebró por todo lo alto con un crucero por el Mediterráneo mientras que la edición del años pasado fue en Portugal. Este año el lugar elegido fue la población de Islantilla, en Huelva.

Maxi aprovechó para pasárselo en grande en la fiesta con la que compartió muy buenos momentos con el también actor, Alejo Saura.

Maxi tiene por delante un año de mucho trabajo ya que en breve viaja de nuevo a América, donde tiene varios proyectos profesionales. Y es que, tras trabajar con la actriz mexicana Kate del Castillo en la serie ‘Ingobernable’ (Netflix), ya es todo un ídolo en Latinoamérica.

El actor de 28 años saltó a la fama con la popular serie 'Física y Química' hace ya once años y tras su exitoso paso por la 'Velvet', ahora está a la espera del estreno de 'Desaparecidos', una nueva serie policiaca que ha rodado para Telecinco y que protagoniza junto a Juan Echanove y Michelle Calvó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad