Oriana aclara por fin todo lo que se dice de ella y te sorprenderá

La ex tronista ha decidido buscarse en Google para confirmar o desmentir todo lo que se dice de ella. ¿Cuántos años tiene? ¿Se ha operado? ¿Le gustan las peleas? ¿Cómo se lleva con sus exnovios?

Oriana Marzoli mtmad
Mtmad

El canal de Mtmad de Oriana Marzoli, 'Algo pasa con Oriana', es un lugar donde la extronista se desahoga hablando a sus fans y a sus haters de su vida. Ya nos ha enseñado su casa, nos ha contado sus dramas y ahora ¿qué tocaba? Ni más ni menos que buscarse en Internet para comprobar qué se dice y se escribe de ella. Lo primero que ha chequeado ha sido su nombre y su edad: todo correcto. La venezolana tiene 27 años y nació el 13 de marzo de 1992. Y también se ha dado cuenta que a pesar de las críticas al teclear 'Oriana' su nombre es el segundo resultado que aparece. Lo segundo que ha buscado ha sido sus fotos de antes y después. Esas maravillosas imágenes que hacen en Internet que comparan los cambios estéticos de los famosos. En una de esas comparativas se ve a Oriana con granos y muy fea... ¡Es mentira! "Esta foto no es real, está tuneada. Parecéis idiotas, cutres, sin oficio, friki fans, asquerosos...", empieza a decir.

Oriana Marzoli se busca en Internet.
Mtmad

Oriana ha dejado claro que ¡no se ha operado la nariz! Asegura que la clave está en "saber maquillarse de puta madre". Ella tiene la misma solo que "el pelo rubio me cambia muchísimo". Eso sí, la boca sí se la ha arreglado. Confiesa que si aparece tan morena en algunas fotos es porque se "hinchaba a rayos uva" y no entiende cómo nadie le decía que se le estaba yendo de las manos... "Lo que os jode es reconocer que la niña era mona", dice entre risas.

Oriana Marzoli se busca en Internet.
Mtmad

Y llegamos a sus novios... Lo cierto es que suerte en el amor no ha tenido y eso que lo ha intentado una y otra vez con Luis Mateucci, con Pablo 'el poeta', con Euyenio... y con ninguno le ha salido bien por mucho tiempo que estuviera con ellos. No quiere ni hablar de muchos de ellos. Aunque ha llorado ríos y ríos por ellos: "Siempre estoy llorando como una pringada". De Tony Spina habla bien y confiesa que dejó el trono por él, algo que nadie ha hecho.

Oriana Marzoli se busca en Internet
Mtmad

Mirando las noticias que hay con su nombre, aparece una de Alejandra Rubio, en la que pone que Oriana es su enemiga íntima. La venezolana dice irónica: "No sabía que era su enemiga íntima".

Y por último, ¡las peleas! Oriana es la reina de las broncas. La hemos visto gritar, romper cosas, llorar... Ella se confiesa "amante" de sus discusiones y disfruta viéndolas. Eso sí, explica que ha cambiado y discute de otra manera. Como no podía ser de otra manera, ha rescatado una de sus frases más míticas: "Te lo juro que no puedo contigo, me superas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad