La mansión de Brad Pitt y Jennifer Aniston ¡puede ser tuya!

La casa que compartió el ex matrimonio está ahora en venta por la módica cantidad de 49 millones de dólares. Un mansión con todas las comodidades en pleno Beverly Hills.

Jennifer Aniston y Brad Pitt venden su mansión de los Ángeles.
Gtres

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron la pareja de los 90 y principios de los 2000 que todo el mundo envidiaba. Eran jóvenes, ricos, famosos, guapos y encima estaban enamorados. Un mundo ideal que acabó rompiéndose cuando Brad se enamoró de Angelina Jolie durante el rodaje de 'Señor y Señora Smith'. A pesar de la familia que creó con Angelina y de su posterior y complicado divorcio, muchos siguen encontrando en Pitt y Aniston la pareja ideal, e incluso creen que algún día volverán. Sin embargo, por el momento habrá que esperar. De hecho, la mansión de Beverly Hills que compraron en 2001 y que compartieron está en venta. Los rumores apuntan a que la única propietaria de la casa es Jennifer, ya que Brad se la regaló por su cumpleaños. En aquel momento, se gastaron la friolera de 13,5 millones de dólares, pero ahora la venden ni más ni menos que por ¡49 millones de dólares!

Esta diferencia de precios se debe a las obras de mejora que han hecho en la mansión para que su nuevo inquilino la disfrute con todas las comodidades que jamás podrías imaginar. Adaptada a todos los avances, la mansión tiene 5 habitaciones, 12 baños y un comedor con capacidad para 20 personas para que su nuevo dueño la disfrute al máximo.

Jennifer Aniston y Brad Pitt venden su mansión de los Ángeles.
Gtres

Pero no solo eso. La humilde casita cuenta también con una sala de cine, un gimnasio en la planta de arriba, una enorme piscina y una cancha de tenis propia. Además, tiene un estupendo sistema de calefacción y muebles de la mejor calidad que se puede tener.

Si tienes 49 millones de dólares para desembolsar, podrás vivir en la zona más exclusiva de Los Ángeles, donde tendrás como vecino a personas tan ricas como James Packer, un multimillonario que pagó 66 millones de dólares por la casa de Danny DeVito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad