Chris Hemsworth, un monumento de carne y hueso

Con esos pectorales, no nos extraña que eligieran al 'supermarido' de Elsa Pataky para interpretar al dios Thor: ¡qué envidia nos da la actriz!

El pibón: Chris Hemsworth
Agencias

Pues sí, pocos llegamos al verano con un cuerpazo como el que pasea todo el año el señor Pataky por las playas australianas, donde vive con Elsa y sus tres hijos (India Rose y los mellizos Tristan y Sasha). También es verdad que su trabajo le cuesta, que cuando no está rodando anda el hombre vigilando cada bocado y entregado al mundo gym como si no hubiera un mañana. Porque lucir 'una tableta de chocolate' como la suya, aunque la genética cuente ¡y mucho!, también se necesitan horas de ejercicio físico ¿o no? Y para aquellos que sueñan con ser como él o que lo hacen con que su pareja esté como el autraliano, ha lanzado Chris en colaboración con Pataky una app (más información en: https://centr.com) con el programa que ambos actores siguen para estar así de estupendos y de buenorros.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Getty Images

Por si os animáis, os adelantamos que esta aplicación está orientada a llevar un estilo de vida más saludable. Y, además de los consejos de un equipo de expertos, en ella también encontraréis cómo hacer los mismos entrenamientos que llevan a cabo la famosa pareja, algunos incluso hechos por ellos mismos, así como múltiples recetas 'healthy', vivir en paz y armonía con la naturalez... De esta manera será mucho más fácil lograr vuestros objetivos. ¿Quién se apunta? Los resultados son más que evidentes y si no, solo tenéis que echar un vistazo a la pareja (en la foto de arriba). ¡No sabemos quién está más guapo si nuestra Elsa o su Thor!

Una prótesis

Chris Hemsworth (Thor-) y Chris Evans (Capitán América)
Distribuidora

Chris Hemsworth nos tiene acostumbrados a esa imagen de chico guapo, sano, deportista, buen marido y mejor padre que, en las última peli de 'Los Vengadores', por poco nos da un infarto cuando vimos la nueva imagen del guapérrimo de Thor. ¿Dónde estaba aquel adonis rubio de ojos azules y cuerpo escultural que nos había conquistado en las otras pelis de la saga? ¡Oh, my god! La tableta de chocolate del dios nórdico se había convertido en una barriga cervecera digna de una embarazada, ¡embarazadísima!. Tanto impresiona su imagen en 'Vengadores: Endgame' que las redes sociales aún arden con fotos como esta.

El pibón: Chris Hemsworth
Agencias

Pero tranquis, que no cunda el pánico. En el cine se pueden hacer maravillas y ese barrigón que luce Thor-Chris, es... ¡una prótesis! ¡Qué susto!. Pese a las exigencias del guión, el guapo de Chris no podía engordar de esta forma tan descomunal porque tenía otras pelis en cartera (‘Men in Black’, que se estrena el 14 de junio o ‘Malos tiempos en el Royale’) que le exigían estar en plena forma y hecho un pibón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad