Kim Kardashian comparte la primera imagen de su hijo Psalm

¡Por fin le ponemos cara al cuarto hijo de Kaney West y Kim Kardashian! La más famosa del clan Kardashian ha utilizado sus redes sociales para mostrar, por primera vez, la carita de su cuarto hijo, que guarda un gran parecido con sus hermanos.

KIM KARDASHIAN LUCE TOP AJUSTADO POR LOS ANGELES
Gtres

La intriga ha terminado. Kim Kardashian, por fin, nos ha presentado a su cuarto hijo. La celebrity ha utilizados los perfiles oficiales de sus redes sociales para compartir la primera imagen de Psalm West, que así es como se llama su nuevo retoño. El pequeño, de poco más de un mes, ha recibido este original nombre, que, en español, se traduciría como Salmo, por la gran fe cristiana que tiene la familia Kardashian West. El pequeño es el cuarto hijo de la pareja que han cumplido su sueño de tener familia numerosa con la llegada de North, nacida en 2013; Saint, de 2015, y Chicago, que tiene poco más de un año.

View this post on Instagram

Psalm

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En la imagen que ha compartido Kim, podemos ver a Psalm plácidamente dormido en una pequeña cuna. Con un pijamita en color blanco, el pequeño se parece mucho a sus hermanos porque aunque ha nacido gracias a la gestación subrogada, más conocida como vientre de alquiler, el embrión que se implantó a la madre gestante procedía de un óvulo de Kim fecundado por el esperma de su marido, Kaney.

El nombre elegido por Kim y Kaney para su cuarto hijo sorprendió a propios extraños pero, teniendo en cuenta que tienen una hija que se llama Norte, otro Santo y otra Chicago no debería extrañarnos.

View this post on Instagram

Morning ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Con la llegada del pequeño Psalm, Kim y Kaney han cumplido su deseo de tener familia numerosa a pesar de los problemas que la influencer tuvo en sus dos primeros embarazos. Gracias a la gestación subrogada, la más mediática del clan Kardashian ha conseguido su sueño de aumentar la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad