Álex González luce palmito en las playas de Ibiza

Con este cuerpo, sería delito que eligiera montaña como destino vacacional. La del sombrero estaba a punto del desmayo con semejante monumento.

Lo de este hombre no es normal. ¿Se puede estar más guapo? Cada verano, está más buenorro y más cachas. Pero, ¿qué hace Álex González para conseguir ese cuerpo serrano? Sabemos que el chico es un gran deportista, que se machaca en el gimnasio donde también practica su deporte favorito: el boxeo. Este puede ser el responsable de que el actor luzca semejantes músculos. ¡Si parece el primo blanco de Hulk! A nosotros nos parece que está guapo no, lo siguiente. No le sobra ni un gramo de grasa. ¡Eso es un cuerpo 10 y lo demás tontería!

Álex González, de vacaciones en Ibiza
Gtres

Con ese tipazo, que parece diseñado por ordenador, aterrizó el guapo actor en Ibiza, uno de sus destinos favoritos cuando llega el verano. Pero no lo hizo solo, sino que llegó con un grupo de amigos con los que disfrutó del sol, la playa y el buen tiempo en la Isla pitiusa, pero que a juzgar por las fotografías, no les prestó demasiada atención.

Álex González, de vacaciones en Ibiza
Gtres​

Durante su jornada playera, el chico (38) pasó de sus acompañantes porque andaba más centrado en otros asuntos más íntimos como... ¡recolocarse el bañador...! El actor se puso a la tarea con tanto ahínco que no le dio bola ni a su amiga.

Álex González, de vacaciones en Ibiza
Gtres

Esta guapa rubia, muy atractiva, no se separó de Álex en ningún momento y ni si quiera con su estilismo de cowboy, con sombrero incluido, muy discretito para bajar a la playa, logró llamar la atención del actor, que estaba de lo más concentrado en otras cosas más importantes, mientras la chica no cesaba en su empeño. ¿Es su nueva conquista?

Álex González, de vacaciones en Ibiza
Gtres

Mira que la chica, monísima de la muerte y superconjuntada, intentó por todos los medios que el atractivo actor recalara en ella, pero no hubo suerte. ¿Por qué será? Se dice, se cuenta, se rumorea que en las últimas semanas se ha producido un acercamiento entre el actor y su ex, Adriana Ugarte, con la que estuvo saliendo más de dos años. ¿Será que estaba pensando en ella y por eso no tenía ojos para otra? Seguiremos informando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad