Selena Gómez no acierta con su escote

La cantante eligió un vestido demasiado ceñido en el escote para su última aparición pública lo que hizo que los fans estuvieran más atentos del peligro que de la propia artista.

Selena Gómez
Gtres

Selena Gómez reapareció este fin de semana después del Festival de Cine de Cannes en la presentación de la película de terror 'Los muertos no mueren', un filme en el que participa y para el cual acudió a hacer la promoción en el festival. Y una película a la que hizo honor con el escote del vestido de la presentación pues fue toda una película de miedo constante debido a lo ajustado del vestido negro que eligió para la ocasión. Uno de los errores más destacados de la alfombra roja de la película.

Selena Gómez
Gtres

La segunda persona más seguida en Instagram tiene un gran atractivo físico y sabe que éste es su fuerte en cuenta a alfombras rojas se refiere por lo que no para de explotarlo. Faldas cortas, tacones altos y escotes son normalmente sus elecciones a la hora de desfilar ante los fotógrafos aunque en ocasiones no le salga bien, como ha ocurrido en esta última presentación de su película. Para la ocasión ha elegido un vestido palabra de honor por encima de las rodillas en negro con mangas con plumas negras. Aunque la falda era algo holgada, el escote era muy ceñido a su pecho lo que le ha provocado ser el centro de atención por una sencilla razón, ¡se le iba a salir!

Selena Gómez
Gtres

Aunque se lo ha colocado para posar el photocall, las imágenes de la cantante saliendo del coche han dado mucho de qué hablar mostrando la gran 'personalidad' de la joven y más a las pocas semanas de haber sido pillada haciendo topless precisamente en las playas francesas de Cannes donde se desató el sujetador del bikini estando boca abajo en una hamaca para evitar estas molestas marcas del moreno. Y es que a sus 26 años la actriz y cantante busca disfrutar y enseñar su cuerpo. Desde su regreso tras haber ingresado en un centro de salud mental, los diferentes escotes de infarto de Selena han sido lo que más ha dado de qué hablar, ¿seguirá deslumbrándonos con ellos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad