Alejandra aclara todas las dudas de su participación en ‘GH VIP’

La 'influencer' podría convertirse en la próxima concursante de 'GH VIP', y hasta podría entrar en la casa de Guadalix con su madre, Terelu Campos. ¿Lo harán?

Alejandra Rubio, Alejandra Rubio GH VIP, GH VIP, GH VIP Terelu, Terelu Campos, Alejandra Rubio mtmad, Mtmad
Mtmad.es

"Voy a hablar de un tema que se está tocando últimamente mucho", ha comenzado declarando Alejandra Rubio, "quiero aclarar cosas que no son verdad". El tema es 'Gran Hermano VIP', "se está diciendo que voy a entrar y que la productora ha contactado con mi madre y conmigo", ha comentado en su último vídeo para Mtmad. "Me enteré de esto estando estudiando porque me mensajearon mis amigos", asegura Alejandra, y es que desde hace unos días corre el rumor de que tanto ella como su madre participarán en la próxima edición de 'GH VIP'; "es falso que la productora se haya puesto en contacto con mi madre o conmigo, mentira. A mi me contacta un representante de una agencia para ofrecerme representación, solo eso", explica.

Ha querido dejar claro que "si quiero ir a Gran Hermano voy a ir, pero que no es el caso", asegura la hija de Terelu, "no entiendo este follón cuando a mi no me ha contactado nadie".

Alejandra Rubio, Alejandra Rubio GH VIP, GH VIP, GH VIP Terelu, Terelu Campos, Alejandra Rubio mtmad, Mtmad
Mtmad.es

No tiene ningún reparo a la hora de confesar que "me ofrecieron entrar en Supervivientes, dije que no porque es muy pronto para mi, no quiero empezar ya con todo esto, os agradezco muchísimo el interés pero yo ahora mismo no estoy en un momento de mi vida en el que quiera entrar a un reality". Es por eso por lo que tampoco entraría en 'GH VIP', aunque tampoco se lo han ofrecido.

"Si quisiera entrar entraría, me digan lo que me digan... Soy dueña de mis decisiones y soy independiente, pero no es el caso. NO VOY A ENTRAR EN GRAN HERMANO VIP. Gracias, de verdad, me gusta el programa y lo veo, pero no me veo allí metida", ha confesado. Además, quiere dejar claro que "mi madre no decide por mi, no ha sido así".

Alejandra Rubio podría ser concursante de gh vip
Gtres

Eso sí, no cierra las puertas al futuro; "Nunca digas nunca, siempre lo he dicho. El día de mañana si me lo proponen no lo se, pero a día de hoy no". "Quiero que se zanje ya este tema porque se está dando bola a algo que no existe, agradezco mucho que la televisión quiera contar conmigo, es un privilegio, pero de momento no", zanja la 'influencer'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad