Diego Gómez: "Yo tengo mucho cariño a Kiko y nada más"

El que fuera amigo especial de Isabel Pantoja cuenta qué le parece el papel de la tonadillera en 'Supervivientes'. El empresario no se moja sobre la cantante y deja claro que solo mantiene contacto con Kiko Rivera.

Diego Gómez habla de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'
Agencias

Diego Gómez vuelve a estar en el ojo del huracán. Después de que Isabel Pantoja confesara que había tenido un amor secreto, además de su adorado Paquirri, todos los ojos se han puesto sobre el empresario que mantuvo una relación con la tonadillera antes de que llegara a su vida Julián Muñoz. Pepe del Real, de 'El programa de Ana Rosa', se ha puesto en contacto con Gómez para que valorara el paso de la cantante por 'Supervivientes' pero, Diego, tan discreto como siempre, no se ha querido mojar demasiado sobre el papel en Honduras de la que fuera su amiga especial.

Isabel Pantoja y Diego Gómez
Agencias

Preguntado sobre el papel de Isabel Pantoja en la isla, Diego se ha mostrado frío. "Ni me gusta ni me deja de buscar. Lo que si es cierto es que me ha sorprendido y tiene su mérito hasta donde ha llegado. No debe de ser fácil. Vamos yo no creo que hubiera llegado ni a la mitad", añadió.

Isabel Pantoja Diego Gómez
Agencias

Preguntado sobre las palabras de Isabel en las que confesaba haber tenido otro gran amor, Gómez no quiso 'mojarse'. "Yo no me pronuncio, no tengo nada que comentarte ni a ti, ni a nadie al respecto. Lo que ella comente o deje de comentar son sus comentarios y yo no tengo por qué hacer valoraciones de ningún tipo", dijo.

Kiko Rivera Isabel Pantoja Chabelita Diego Gómez
Agencias

Diego Gómez se mostró frío cuando se le preguntó por si su amistad con Isabel Pantoja continuaba. "Yo tengo mucho cariño a Kiko y nada más", aclaró aunque si cree que la cantante está haciendo un gran papel en Honduras. "No tengo ni idea si va a ganar, yo creo que es muy difícil porque debe estar agotada. No sé qué tiempo lleva allí ahora mismo. Gane o no gane, creo que ha hecho un papel magnífico. Eso es lo único que te puedo decir", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad