Carlos Lozano: Así le irá en el amor según su horóscopo

El último expulsado de 'Supervivientes', como buen Sagitario, es impulsivo, pasional, romántico y muy activo sexualmente. Según los astros, en el mes de junio, Mercurio le favorece una relación sentimental. ¿Quién será la afortunada?

Carlos Lozano horóscopo
Gtres

Carlos Lozano ha sido el último expulsado de 'Supervivientes'. Ahora que Miriam Saavedra, su eterna enamorada, había viajado hasta Honduras como 'fantasma del pasado' y que, tras la sorpresa general y algunos gritos, las cosas entre ellos estaban mejor con beso incluido, la expulsión del presentador abre varias incógnitas sobre su futuro sentimental. Nosotros, gracias al especial 'Astro 2019' de Diez Minutos, hemos querido consultar con los astros cómo le irá en el amor a Carlos Lozano. Como buen Sagitario y bien se ha podido comprobar durante su estancia en Honduras o en sus múltiples apariciones televisivas, el presentador, como signo de Fuego, es impulsivo, pasional, romántico y muy activo sexualmente.

Miriam Saavedra y Carlos Lozano, tenso reencuentro en ‘Supervivientes 2019’
Telecinco

Según su horóscopo, en junio, Mercurio le favorece una relación sentimental porque se sentirá más receptivo y comunicativo. ¿El acercamiento entre Miriam y Carlos en Honduras acabará en reconciliación? Pues, según los astros, podría ser porque los Sagitario terminarán el año disfrutando de una bonita relación con mucho futuro. ¿Será Miriam la afortunada?

El tenso reencuentro entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano
Telecinco

Miriam es Capricornio y, según los astros, la compatibilidad entre este signo y Sagitario, que es el de Carlos, es casi nula porque los Capricornio, signos de Tierra, no son sinceros y no se muestran cómo son en realidad. Además, son poco apasionados y no muestran abiertamente sus sentimientos. Pero ¿quiénes son los astros para poner puertas a los sentimientos?

Mónica Hoyos lee una carta de su hija

Según el horóscopo, Mónica Hoyos, con quien mostró un plan de 'no agresión' en Honduras, tampoco sería una buena candidata para ocupar el corazón de Carlos porque, como Miriam, también es Capricornio. Este año, los signos más compatibles para Sagitario son Aries, con quien le esperaría una relación ardiente y pasional; Géminis, con quien se divertirá y habrá muchas risas, y otro Sagitario con quien haría la pareja perfecta. ¿Alguna candidata?


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad